FANDOM

Robert Redford

Robert Redford

Robert Redford interpretará a Alexander Pierce en Capitán América y el Soldado de Invierno.

CitasEditar

  • "Estoy haciendo esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí. Me gusta la idea de pisar un nuevo territorio. Estoy emocionado por eso. También creo que estoy rodeado de un montón de personas que de verdad saben lo que están haciendo."
  • "Bueno, la cabeza de S.H.I.E.L.D. La cabeza de S.H.I.E.L.D."
  • "Sobre el Capitán América, es algo simple." "Quería hacer algo diferente. Quería hacer algo que fuera diferente. Algo intrépido, diferente. Y sentí que eso sería algo bueno qué hacer. Eso era, nada más grande que eso. Bueno, es intrépido en términos de expectativas, supongo."
  • "Creo que una carrera necesita cierta cantidad de reinvención. Si quedas atrapado en un solo camino puede ser peligroso. El éxito tiene un lado oscuro. Tienes que ser cuidadoso si tienes éxito al hacer algo que no habías intentado con sólo duplicarlo. Es por eso que estoy haciendo esto del Capitán América. Me gusta la idea de interpretar a un villano... lo hice porque es un cosa diferente que puedo hacer."
  • "Probando estas cosas nuevas es una manera de seguir adelante y descubrir cosas nuevas sobre ti. No creo que eres demasiado viejo para eso. Es una cinematografía muy diferente, con alta-tecnología y demasiado diferente, por lo que creí que sería interesante y divertido entender lo que es estar ahí. Incluso cuando es un papel pequeño; algo significante, pero pequeño en la película. Es diferente y un poco raro."
  • "Una de las razones por las que lo hice fue porque quería experimentar esta nueva forma de cinematografía que ha dominado donde das vida a personajes caricaturizados a través de la tecnología. La serie de Los Vengadores es un producto de la alta tecnología jugando un gran papel en el nuevo orden de cinematografía, así que quería experimentar eso'—sólo quería conocer cómo era y tuve esa oportunidad, así que fue para mí como pisar un nuevo terreno solamente para experimentar cómo era."

También en FANDOM

Wiki al azar