Fandom

Marvel Movies

Reserva Científica Estratégica

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Reserva Científica Estratégica
Reserva Científica Estratégica
Miembros Howard Stark
Peggy Carter
Chester Phillips
Abraham Erskine
Steve Rogers/Capitán América
Aparecen en Capitán América: El Primer Vengador
Actores Dominic Cooper
Hayley Atwell
Tommy Lee Jones
Stanley Tucci
Chris Evans
"La Reserva Científica Estratégica es una iniciativa de los aliados que reúne las mejores mentes del mundo libre."
Chester Phillips[1]

La Reserva Científica Estratégica es la principal agencia secreta del gobierno que fue fundada por Howard Stark.

HistoriaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Howard Stark es conocido por haber trabajado para el gobierno Estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial como parte del Proyecto Manhattan, así como creando el uniforme del Capitán América y a S.H.I.E.L.D., y dijo que los Comandos Aulladores estaban bajo el mando del Capitán América, mientras que el Coronel Chester Phillips reclutó a Steve Rogers y fue posiblemente su oficial directo al mando.

Ahora en la vida real, la Oficina de Servicios Estratégicos se creó durante la Segunda Guerra Mundial para coordinar y llevar a cabo operaciones de espionaje tras las líneas enemigas. Se disolvió después de la guerra, fue reformada posteriormente en la Agencia Central de Inteligencia.

Para combatir a la nueva HYDRA, Howard Stark, Nick Furia, y quizás Chester Phillips y otros reformaron su antiguo departamento bajo el nuevo nombre de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa. En una escena eliminada la RCE llega a conocerse como S.H.I.E.L.D.

MiembrosEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

También en Fandom

Wiki al azar