Fandom

Marvel Movies

Reed Richards (Story)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Reed Richards
Reed Richards
Alias(es) Míster Fantástico
Aparece en Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Estado Vivo
Actor Ioan Gruffudd
"Unos días en el espacio, será genial. ¿Qué podría pasar?"
―Reed Richards[1]

Reed Richards, también conocido como Míster Fantástico, es un miembro de Los 4 Fantásticos.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

El brillante matemático y físico, Reed Richards, es un genio humilde y un talentoso idealista. Reed siempre ha aspirado con conseguir llegar a las estrellas y haría cualquier cosa para financiar su sueño de toda la vida de una misión espacial experimental - incluyendo el corte de un último recurso, hacer un trato con Víctor von Muerte. Sin embargo, un pequeño error de cálculo se convirtió en tragedia cuando una tormenta cósmica brutal azotó la nave y su tripulación. Los rayos cósmicos le dieron a Reed la capacidad de doblar, estirar y expandir su cuerpo de una manera imaginable. Reed se culpa a si mismo de ser el responsable del accidente que transformó los cuatro, y se envuelve alrededor de su trabajo para revertir su condición.

La exposición a la tormenta cósmica ha llevado a lo peor a Víctor von Muerte. Él ha vuelto a Ben Grimm contra Reed, convenciéndole de que Reed es el responsable del horrible aspecto de Ben. Lentamente, Ben se da cuenta de que Víctor está tratando de acabar con Reed y se une con sus amigos para detenerlo. Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, ahora los Cuatro Fantásticos, tendrán que luchar contra su antiguo amigo metálico, el Doctor Muerte.

Los 4 Fantásticos y Silver SurferEditar

Acostumbrado a ser tirado en direcciones diferentes, Míster Fantástico trabaja para realizar su potencial como novio de Sue, como científico para la humanidad y como el líder de los Cuatro. A medida que Silver Surfer corre alrededor de todo el mundo causando estragos, los Cuatro Fantásticos descubren el misterio de Silver Surfer y tendrán que confrontar el sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Muerte y conseguir detener a Galactus.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Expansibilidad: Reed ha demostrado que es capaz de expandir cualquier parte de su anatomía hasta más de 300 metros.
  • Contractilidad: Reed ha demostrado ser capaz de contraer, al menos, su mano debajo de una puerta para pasar su mano y abrirla desde dentro.
  • Inmunidad Física: Debido a la naturaleza de los poderes de Reed, es casi totalmente inmune a los golpes y a la sumisión e incluso puede utilizar esa sumisión contra sus oponentes como se ve cuando Ben trató de golpearlo y no pudo.
  • Flexibilidad Sobrehumana: Él es, por razones obvias, sobrehumanamente flexible, capaz de retorcer y doblar su cuerpo en un fusión inhumana.

HabilidadesEditar

  • Super Genio: Reed es considerado como la mente más brillante que jamas ha nacido, y por eso la facilidad con que es capaz de formular una estrategia de lucha contra el Doctor Muerte y Silver Surfer no es ninguna sorpresa.
  • Combatiente Experto: Reed es capaz de luchar contra la Cosa sin problemas a pesar de que él es físicamente superior en todos los sentidos, excepto en la flexibilidad.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • Al igual que el cuerpo de La Cosa, Mr. Fantástico es indestructible siendo tan elástico y fuerte como la goma.
  • En una escena eliminada de Los 4 Fantásticos, Reed le pregunta a Sue si quiere que él sea más viril y asume la forma de Wolverine modificando su estructura facial.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar