FANDOM


Reed Richards (Sassone)
10a
Alias(es) Sr. Fantástico
Aparece en Los 4 Fantásticos
Actor Alex Hyde-White
 Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico, es un miembro de los 4 Fantásticos.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Un genio de la ciencia natural, Reed Richards fue muy por encima del nivel de conocimiento de sus propios profesores , incluso en la universidad, donde su única competencia fue su compañero y mejor amigo de Victor Von Doom. Los dos hicieron un experimento, cuyo objetivo era controlar la inmensa energía del cometa llamado Colossus , que pasa cerca de la Tierra la atmósfera. A pesar de dudar de la exactitud de los cálculos de Victor , Reed decidió seguir adelante con el experimento , pero fracasó , y Víctor fue aparentemente asesinado en la siguiente explosión.

Diez años más tarde, Colossus estaba a punto de viajar cerca de la Tierra una vez más, y Reed fue convencido por su amigo de toda la vida Ben Grimm para intentar otro experimento , esta vez directamente en el espacio. Junto a ellos, y otros dos miembros de la tripulación estaban a unirse al experimento: Susan y Johnny Storm, los hijos de la mujer que alquiló Reed y Ben la pensión que vivieron durante los años universitarios . Cuando llegó el día del experimento, Reed tenía todo preparado , pero que no sabía que la noche anterior , el ladrón conocido como El Joyero robó el diamante que planeaba usar para catalizar la energía de la cometa. Una vez más , el experimento fracasó, y la nave se estrelló en la Tierra. Nadie parecía estar herido o muerto , esta vez : los cuatro viajeros del espacio se vieron completamente ileso , después de un tiempo , de todos modos , comenzaron a mostrar extrañas habilidades , y el propio Reed, en el intento de salvar a Sue de una caída, se encontró estirando su brazo como si estuviera hecha de goma.

La mañana después del accidente, un grupo de científicos del Gobierno vino a su rescate, y el grupo fue llevado a un laboratorio secreto. Reed pronto aprendió a controlar su capacidad de estiramiento, y asustado el científico principal, tomando la jeringa que le ofrecía a muchos pies de distancia. Después de un tiempo, Reed se dio cuenta de que los científicos no estaban trabajando para el Gobierno en absoluto, y que los cuatro de ellos eran en realidad prisioneros; Reed y los otros lograron escapar del laboratorio con sus nuevos poderes , sólo para encontrarse en el Castillo Doom, donde se enfrentaron a su captor, el misterioso Dr. Doom. Después de derrotar a algunos de los guardias de la condenación, el grupo logró huir y volver a el Edificio Baxter. Aquí, Reed empezó a estudiar las radiaciones que los transformaron, sobre todo para encontrar una cura para Ben , que se había convertido en un monstruo horrible. Durante su investigación , Reed se dio cuenta de que sus poderes eran simplemente una ampliación de sus caracteres naturales , y descubrió que su misterioso captor era Victor Von Doom , el amigo desde hace mucho tiempo que lo creia muerto.

El Dr. Doom secuestra a Alicia Masters y amenazó con matarla primero y destruir Nueva York después , los 4 Fantásticos volvieron a Latveria para enfrentarlo. En el Castillo Doom, Reed y los demás fueron capturados fácilmente por un equipo de Doom, pero Richards utilizó sus poderes elásticos para eludir el campo de fuerza que los tenían cautivos y se utiliza el láser destinado a robar sus poderes contra el dispositivo de retención. Después de eliminar a algunos guardias , Reed finalmente tuvo la oportunidad de enfrentarse a su viejo amigo , y luchó con él. A pesar de las muchas armas escondidas en su armadura, el Dr. Doom no fue rival para los poderes alargándose del señor fantástico, y fue derrotado. Aunque Reed trató de salvar a su enemigo , el Doctor Doom, aparentemente encontró su final caída de las paredes del Castillo de Doom .

De vuelta en EE.UU. , Reed Richards se casó con Sue Storm , su amor desde hace mucho tiempo , y los dos huyeron juntos para una luna de miel.

Características del PersonajeEditar

Reed Richards es un genio, y su inteligencia es su principal fortaleza. A pesar de su astucia, es muy distraído, y tiende a la distracción.

Como Sr. Fantástico, Reed es capaz de estirar y exprimir cualquier parte de su cuerpo sin ningún tipo de limitación visible.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

Será Añadido

GaleríaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar