FANDOM

Reed Richards (Sassone)
10a
Alias(es) Sr. Fantástico
Aparece en Los 4 Fantásticos
Actor Alex Hyde-White
 Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico, es un miembro de los 4 Fantásticos.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Un genio de la ciencia natural, Reed Richards fue muy por encima del nivel de conocimiento de sus propios profesores , incluso en la universidad, donde su única competencia fue su compañero y mejor amigo de Victor Von Doom. Los dos hicieron un experimento, cuyo objetivo era controlar la inmensa energía del cometa llamado Colossus , que pasa cerca de la Tierra la atmósfera. A pesar de dudar de la exactitud de los cálculos de Victor , Reed decidió seguir adelante con el experimento , pero fracasó , y Víctor fue aparentemente asesinado en la siguiente explosión.

Diez años más tarde, Colossus estaba a punto de viajar cerca de la Tierra una vez más, y Reed fue convencido por su amigo de toda la vida Ben Grimm para intentar otro experimento , esta vez directamente en el espacio. Junto a ellos, y otros dos miembros de la tripulación estaban a unirse al experimento: Susan y Johnny Storm, los hijos de la mujer que alquiló Reed y Ben la pensión que vivieron durante los años universitarios . Cuando llegó el día del experimento, Reed tenía todo preparado , pero que no sabía que la noche anterior , el ladrón conocido como El Joyero robó el diamante que planeaba usar para catalizar la energía de la cometa. Una vez más , el experimento fracasó, y la nave se estrelló en la Tierra. Nadie parecía estar herido o muerto , esta vez : los cuatro viajeros del espacio se vieron completamente ileso , después de un tiempo , de todos modos , comenzaron a mostrar extrañas habilidades , y el propio Reed, en el intento de salvar a Sue de una caída, se encontró estirando su brazo como si estuviera hecha de goma.

La mañana después del accidente, un grupo de científicos del Gobierno vino a su rescate, y el grupo fue llevado a un laboratorio secreto. Reed pronto aprendió a controlar su capacidad de estiramiento, y asustado el científico principal, tomando la jeringa que le ofrecía a muchos pies de distancia. Después de un tiempo, Reed se dio cuenta de que los científicos no estaban trabajando para el Gobierno en absoluto, y que los cuatro de ellos eran en realidad prisioneros; Reed y los otros lograron escapar del laboratorio con sus nuevos poderes , sólo para encontrarse en el Castillo Doom, donde se enfrentaron a su captor, el misterioso Dr. Doom. Después de derrotar a algunos de los guardias de la condenación, el grupo logró huir y volver a el Edificio Baxter. Aquí, Reed empezó a estudiar las radiaciones que los transformaron, sobre todo para encontrar una cura para Ben , que se había convertido en un monstruo horrible. Durante su investigación , Reed se dio cuenta de que sus poderes eran simplemente una ampliación de sus caracteres naturales , y descubrió que su misterioso captor era Victor Von Doom , el amigo desde hace mucho tiempo que lo creia muerto.

El Dr. Doom secuestra a Alicia Masters y amenazó con matarla primero y destruir Nueva York después , los 4 Fantásticos volvieron a Latveria para enfrentarlo. En el Castillo Doom, Reed y los demás fueron capturados fácilmente por un equipo de Doom, pero Richards utilizó sus poderes elásticos para eludir el campo de fuerza que los tenían cautivos y se utiliza el láser destinado a robar sus poderes contra el dispositivo de retención. Después de eliminar a algunos guardias , Reed finalmente tuvo la oportunidad de enfrentarse a su viejo amigo , y luchó con él. A pesar de las muchas armas escondidas en su armadura, el Dr. Doom no fue rival para los poderes alargándose del señor fantástico, y fue derrotado. Aunque Reed trató de salvar a su enemigo , el Doctor Doom, aparentemente encontró su final caída de las paredes del Castillo de Doom .

De vuelta en EE.UU. , Reed Richards se casó con Sue Storm , su amor desde hace mucho tiempo , y los dos huyeron juntos para una luna de miel.

Reed Richards es un genio, y su inteligencia es su principal fortaleza. A pesar de su astucia, es muy distraído, y tiende a la distracción.

Como Sr. Fantástico, Reed es capaz de estirar y exprimir cualquier parte de su cuerpo sin ningún tipo de limitación visible.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

Será Añadido

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar