Wikia

Marvel Movies

Reactor Arc

Discusión0
845páginas en el wiki

Redirigido desde Reactor Ark

Reactor Arc

El Reactor Arc es una forma única de una fuente de energía diseñada por Howard Stark y Anton Vanko. Hay dos versiones principales del Reactor Arc: la original, una versión industrial a gran escala, y la versión miniaturizada que fue perfeccionada por Tony Stark.

Historia Editar sección

Creación Editar sección

Durante los últimos años de su vida, tiempo después de su participación en la Segunda Guerra Mundial, Howard Stark desarrolló la idea de una fuente de energía alternativa que podría proporcionar energía limpia en beneficio de sus puntos de vista humanitarios para el futuro de la humanidad. En un momento indefinido, Howard comenzó a trabajar junto con Anton Vanko, y juntos eventualmente diseñaron el primer Reactor Arc, el cual Howard comenzó a desarrollar por medio de su compañía, Industrias Stark.

Mientras que Howard veía el Reactor Arc como una manera de crear un nuevo y más limpio método de reemplazar la energía nuclear, Anton sólo lo veía como una idea para vender y así volverse millonario. Debido a esto, Howard lo acusó de espionaje e hizo que lo deportaran a Rusia, un acontecimiento que luego motivó a su hijo, Ivan Vanko, a usar la tecnología del Reactor Arc para buscar venganza sobre Tony Stark por arruinar sus vidas.

Eventualmente, un gran Reactor Arc para la producción de energía industrial fue creado para alimentar la sede de Industrias Stark en Los Ángeles. Sin embargo, el proyecto pronto alcanzó un punto muerto, ya que se vio limitado por la tecnología disponible en el momento.

En los años posteriores a la muerte de Howard, el Reactor Arc se convirtió en una no-prioridad para la compañía, debido a que ésta comenzó a dirigirse hacia la manufacturación de armas, con el entonces CEO, Obadiah Stane, refiriéndose al proyecto de energía limpia como un "truco publicitario."

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio