FANDOM


Raze
Raze
Aparece en Thor
Estado Fallecido
Actor Luke Massy

Raze era un Gigante de Hielo.

BiografíaEditar

ThorEditar

Raze era uno de los soldados de Laufey, un guardia de su palacio. Cuando los Asgardianos, dirigidos por Thor, llegaron a Jotunheim, Raze los atacó después de que Thor golpease a su camarada Sentry. Durante la batalla, él agarró a Loki y comenzó a quemar su carne. Sin embargo, cuando la carne se quemó, reveló debajo su piel de Jotun sorprendiendo mucho a Raze y Loki. Loki utilizó ese momento de confusión para atacar a Raze y matarlo.

Características del personajeEditar

Raze era un Gigante brutal y violento, ávido de batalla y leal a su rey, Laufey. Como todos los Gigantes de Hielo, él posee atributos físicos sobrehumanos, tales como fuerza, resistencia, velocidad y reflejos, y un toque de congelación, lo que daña a cualquier persona que no sea un Gigante.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • Luke Massy tuvo que soportar horas de maquillaje para retratar a Raze, a pesar de que sólo apareció durante unos minutos en la película.

Apariciones/ActoresEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

TriviaEditar

  • En los cómics, Raze es el nombre tanto de un caza-recompensas Skrull y de un descendiente de un miembro de los Destructores.

GaleríaEditar

ThorEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar