FANDOM

Ray Stevenson

Ray Stevenson

Ray Stevenson interpretó a Frank Castle/El Castigador en El Castigador: Zona de Guerra y a Volstagg en Thor y Thor: Un Mundo Oscuro.

Papeles SignificantesEditar

  • Steve Dickson en Band of Gold (1995-1996)
  • Dl Tony Baynham en City Central (1998-1999)
  • Dagonet en El Rey Arturo (2004)
  • Tito Pullo en Roma (2005-2007)
  • Murlaugh en Cirque du Freak: El Aprendiz de Vampiro (2009)
  • Redridge en El Libro de Eli (2010)
  • Danny Greene en Matar al Irlandés (2011)
  • Firefly en G.I. Joe: La Venganza (2013)
  • Marcus Eaton en Divergente (2014)

CitasEditar

  • "Es fantástico. He probado el traje, y lo que han hecho es algo para parecer más sexy: es una especie de traje adelgazante pero que engorda."
  • "Tiene que cada pedacito de la vitalidad y el vigor Falstaffiano, y un poco de barriga cervecera que sugiere ese enorme apetito, pero no es la figura redondeada que es en los cómics. Es Falstaff con músculos. Yo tengo este impresionante traje con espuma inyectada por debajo del traje que se dobla conmigo. ¡No puedo esperar!."
  • "Asgard está bajo una gran amenaza, me refiero a la mayor amenaza que ha tenido. Los mundos han dado un vuelco, los riesgos son mucho mayores, es mucho más valiente y más oscuro. ¡Va a ser muy divertido! Vi a Christopher Eccleston en el set dos o tres veces. El hombre es una especie de constructo de maldad y fuerza oscura. Estaba bajo mucho… maquillaje que le llevaba horas y horas. Necesitaba muchas, pero él aporta algo muy muy oscuro y especial."
  • "Siempre hay potencial para que Volstagg aparezca en la secuela de Los Vengadores. Al final siempre hay sitio para un tipo grande."
  • "Fue genial estar de regreso junto a los chicos para Thor."
  • "¡Vikingos en el espacio! [Risas] Esta vez Volstagg es un poco más guerrero y un poco más frenético. Hay algo de profundidad, profundos cambios en el universo y en los nueve reinos. Básicamente, en Thor, Asgard está bajo ataque. Todos los días felices y soleados están a punto de quedarse atrás."
  • "En la primera Thor, Asgard tenía esta tremenda paz con los nueve reinos. Estaban cabalgando en las alturas. Todo funcionaba y lucía como debía. En esta, los reinos han sido sumergidos en varias rebeliones. Hay una fuerza maligna y oscura ahí fuera y estamos en proceso de meternos en extensas batallas y escaramuzas. El lustre y brillo de la ciudad ha sido arrebatados y todo apunta a un gran asalto, un ataque al corazón de Asgard. Podría ser aniquilada por completo, las apuestas son altas."
  • "Él es genial en el campo de batalla. Es uno de los Tres Guerreros y haciendo lo que hacen, su tiempo es empleado luchando en diferentes frentes. No siempre están luchando juntos. Volstagg está luchando, tiene una progenie, están luchando por su hogar tanto como por la idea de la propia Asgard. Ahí es donde tiene problemas. Está demasiado al tanto de cómo de amenazador es potencialmente este nuevo enemigo, tanto en el frente del hogar como en el campo de batalla."
  • "Ahora es el momento de que Thor ascienda y asuma el manto de rey."
  • "Cuando estuvimos rodando la original, estuvimos muy cerca. Había colectividad entre el reparto y el equipo. Pasamos más tiempo juntos. En la segunda, debido a la naturaleza del propio argumento, la gente involucrada fue desplazada y fracturada. Vi a Stellan un día antes de empezar a rodar y nunca más lo volví a ver. Así es como va ahora y es como están funcionando las cosas. Yo fui una parte tremenda de esto y estoy emocionado por ello, pero no he visto la película, así que no sé."

También en FANDOM

Wiki al azar