FANDOM


Pym Technologies
Pym Technologies
Aparece en Ant-Man
Lugar Ciudad de Nueva York

Pym Technologies es una compañía bioquímica fundada por Henry Pym y liderada por Darren Cross.

HistoriaEditar

Ant-Man: El Hombre HormigaEditar

Pym Technologies en una compañía bioquímica que en un tiempo fue liderada y fundada por Henry Pym , pero luego sería liderada por el protegido de Pym Darren Cross que cambiaría el nombre de Pym Technologies a Cross Technologies (que luego sería destruida por Scott Lang , Henry Pym y Hope van Dyne).

Antes de lo anterior , el científico bioquímico Henry Pym y Janet van Dyne (la esposa del anterior) crearían el Traje de Ant-Man y el Traje de Avispa , Henry Pym también crearía su invento mas innovador las Partículas Pym que seria parte del diseño de los trajes.

Pym dejaría de hacer armas de el Traje de Ant-Man debido a la pérdida de su esposa Janet van Dyne en 1987 , además de que dejo S.H.I.E.L.D. por que Howard Stark intento recrear las Partículas Pym.

Luego la compañía sería dada a Darren Cross quien le cambiaría el nombre a Cross Technologies que luego sería conocida por las copias de los trajes y las famosas Partículas Pym renombradas por Cross Partículas Cross en cuanto a los trajes , el prototipo hecho por Cross Technologies se llamaría Yellowjacket.

Cross Technologies y Pym Technologies serían destruidos por Scott Lang , Hope van Dyne y el fundador Henry Pym para que nadie vuelva a utilizar o recrear armas como las Partículas Pym.

Productos conocidosEditar

PersonalEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar