FANDOM

Pym Technologies
Pym Technologies
Aparece en Ant-Man
Lugar Ciudad de Nueva York

Pym Technologies es una compañía bioquímica fundada por Henry Pym y liderada por Darren Cross.

HistoriaEditar

Ant-Man: El Hombre HormigaEditar

Pym Technologies en una compañía bioquímica que en un tiempo fue liderada y fundada por Henry Pym , pero luego sería liderada por el protegido de Pym Darren Cross que cambiaría el nombre de Pym Technologies a Cross Technologies (que luego sería destruida por Scott Lang , Henry Pym y Hope van Dyne).

Antes de lo anterior , el científico bioquímico Henry Pym y Janet van Dyne (la esposa del anterior) crearían el Traje de Ant-Man y el Traje de Avispa , Henry Pym también crearía su invento mas innovador las Partículas Pym que seria parte del diseño de los trajes.

Pym dejaría de hacer armas de el Traje de Ant-Man debido a la pérdida de su esposa Janet van Dyne en 1987 , además de que dejo S.H.I.E.L.D. por que Howard Stark intento recrear las Partículas Pym.

Luego la compañía sería dada a Darren Cross quien le cambiaría el nombre a Cross Technologies que luego sería conocida por las copias de los trajes y las famosas Partículas Pym renombradas por Cross Partículas Cross en cuanto a los trajes , el prototipo hecho por Cross Technologies se llamaría Yellowjacket.

Cross Technologies y Pym Technologies serían destruidos por Scott Lang , Hope van Dyne y el fundador Henry Pym para que nadie vuelva a utilizar o recrear armas como las Partículas Pym.

Productos conocidosEditar

PersonalEditar

También en FANDOM

Wiki al azar