FANDOM

Universo Cinematográfico de Marvel Editar

Black PantherEditar

Mark Bailey fue contratado para escribir el guión. Kevin Feige planea hacer la película.

CableEditar

En 2009, Marvel reunió a un grupo de guionistas para escribir guiones de cine de personajes poco conocidos, entre ellos Cable.

Iron FistEditar

Iron Fist en los Cómics

Iron Fist en los Cómics.

En 2009, Marvel reunió a un grupo de guionistas para escribir guiones de cine de personajes poco conocidos, entre ellos Iron Fist.

NighthawkEditar

En 2009, Marvel reunió a un grupo de guionistas para escribir guiones de cine de personajes poco conocidos, entre ellos Nighthawk.

VisionEditar

En 2009, Marvel reunió a un grupo de guionistas para escribir guiones de cine de personajes poco conocidos, entre ellos Vision.

Dr. StrangeEditar

Kevin Feige dijo lo siguiente, "Creo que el 'Dr. Strange' podría patear traseros. Creo que hemos hecho cosas muy buenas en el género de los superhéroes, si se quiere, sobre este tipo de aspecto callejero en el Universo Marvel. Creo que con Thor pudimos ver el lado cósmico del Universo Marvel de una manera muy buena que nunca antes se había visto en nuestras películas y me encantaría entrar en ese elemento sobrenatural. Creo que el Dr. Strange podría ser una buena manera de ser la pieza clave de ese universo junto con Werewolf By Night y con Blade de nuevo – ese lado del Universo Marvel".

Ka-ZarEditar

En 2010, Marvel Studios comenzó a tomar encuentros con escritores y directores para trabajar en películas de pequeña escala basadas en algunos de sus personajes de tercer nivel, incluyendo Ka-Zar.

Luke CageEditar

Muchos actores han declarado que quieren interpretar a Luke Cage a pesar de que las únicas veces Marvel no dijo nada cuando estaban considerando formas más baratas de desarrollar ciertos personajes y mirando cortometrajes. Sin embargo, en 2010, Marvel Studios comenzó a tomar encuentros con escritores y directores para trabajar en películas de pequeña escala basadas en algunos de sus personajes de tercer nivel, incluyendo a Luke Cage.

DazzlerEditar

En 2010, Marvel Studios comenzó a tomar encuentros con escritores y directores para trabajar en películas de pequeña escala basadas en algunos de sus personajes de tercer nivel, incluyendo a Dazzler.

Power PackEditar

Power Pack en los Cómics

Power Pack en los Cómics.

En el 2000, Marvel Entertainment firmó un acuerdo con Artisan Entertainment para convertir al menos 15 franquicias de superhéroes de Marvel a películas, series de televisión, películas directo a video y proyectos de Internet. Estas franquicias incluían una adaptación de Power Pack. Una película de acción en vivo basada en Power Pack estaba siendo desarrollada por Marvel en 2006. Sin embargo, en 2010, Marvel Studios comenzó a tomar encuentros con escritores y directores para trabajar en películas de pequeña escala basadas en algunos de sus personajes de tercer nivel, incluyendo a Power Pack.

S.H.I.E.L.D.Editar

Una película de S.H.I.E.L.D. fue mencionada por Samuel L. Jackson en una reciente entrevista en la que señala que es la próxima película que está siendo planeada después de Los Vengadores. No debe ser confundida con el spin-off de Nick Fury.

The PunisherEditar

Marvel Studios confirmó que ahora tienen los derechos de Punisher de vuelta y plenean hacer un reinicio.

Black WidowEditar

Black Widow es una película actualmente en producción planificada. La actriz Scarlett Johansson dijo que podía haber un spin-off de su personaje de Iron Man 2.

HawkeyeEditar

Hawkeye es una película actualmente en producción planificada. Kevin Feige mencionó que podía haber un spin-off de Clint Barton de Thor.

Los InhumanosEditar

En 2011, Marvel Studios comenzó a desarrollar una película de Los Inhumanos.

Los Tres GuerrerosEditar

En 2011, Kevin Feige dijo que podría haber un spin-off de Los Tres Guerreros de Thor.

The Winter SoldierEditar

El director de Capitán América: El Primer Vengador, Joe Johnston ha expresado su interés en hacer una película en solitario de Bucky, diciendo, "Les dije a los chicos de Marvel que este no es un personaje en el que esté realmente interesado en llamarlo 'Winter Soldier' y así, 'ustedes decidan hacer la imagen en la que definitivamente estoy interesado'. 'Creo que sería interesante tener a un personaje del 'Capitán América' y hacer una historia alrededor de él. Además, me gusto muchos Sebastian Stan (quien interpretó a Bucky). Creo que sería un actor muy interesante para construir una característica alrededor". Aunque ninguna palabra oficial ha sido dada, Johnston dijo que la película podría ocurrir después de Capitán América 2, y ha expresado su interés en trabajar con Scarlett Johansson y cruzar su personaje con Black Widow. En los cómics, Bucky y Black Widow tienen una historia romántica que se remonta en la Guerra Fría, y aunque Black Widow apareció en Iron Man 2, y el conflicto de la Guerra Fría fue mencionado junto con el padre traicionero de Whiplash, Anton Vanko, ellos no desarrollaron ninguna relación entre Black Widow y los Soviéticos, dejando la posibilidad para que pueda ser expandida, ya sea en una película de Winter Soldier o de Black Widow. Aunque la película está sólo en etapas de planificación y aún no ha comenzado a desarrollarse, Sebastian Stan firmó para repetir su papel en un total de 6 películas de Marvel. Tanto Johnston como Stan están listos para subir a bordo cuando Marvel lo esté, y eso es algo que están anticipando, planeando Capitán América 2 y el spin-off de Winter Soldier. Stan ha implicado que también tendrá un cameo en Los Vengadores que probablemente marcará su regreso. Las escenas que involucran a Steve recordando a Bucky y sus días en la Segunda Guerra Mundial fueron cortadas de la versión final de la película, pero pueden estar presentes en las escenas eliminadas en DVD.

Nick FuryEditar

Andrew W. Marlowe fue contratado para escribir el guión en 2006. El guión que escribió estuvo basado libremente en Nick Fury: Agente de S.H.I.E.L.D. de Jim Starenko y contaba con el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. El guión no fue escrito para la versión del personaje que aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que fue escrito antes de que Samuel L. Jackson fuera elegido, pero Malwore dijo que el guión puede ser "ajustado" a la imagen de Jackson.

RumoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar