FANDOM

MorbiusEditar

En el 2000, Marvel Entertainment firmó un acuerdo con Artisan Entertainment para convertir al menos 15 franquicias de superhéroes de Marvel a películas, series de televisión, películas directo a video y proyectos de Internet. Estas franquicias incluían una adaptación de Morbius.

LongshotEditar

En el 2000, Marvel Entertainment firmó un acuerdo con Artisan Entertainment para convertir al menos 15 franquicias de superhéroes de Marvel a películas, series de televisión, películas directo a video y proyectos de Internet. Estas franquicias incluían una adaptación de Longshot.

Mort, El Adolescente MuertoEditar

En el 2000, Marvel Entertainment firmó un acuerdo con Artisan Entertainment para convertir al menos 15 franquicias de superhéroes de Marvel a películas, series de televisión, películas directo a video y proyectos de Internet. Estas franquicias incluían una adaptación de Mort, El Adolescente Muerto.

KabukiEditar

David Mack y 20th Century Fox comenzaron a desarrollar una película animada basada en Kabuki con Mack como escritor, co-productor, diseñador visual, y consultor creativo en 1999. En 2001, la película fue trasladada a acción en vivo por Fox. Una actriz estaba cerca para el papel protagónico de Kabuki, sin embargo, la película nunca fue producida.

PrimeEditar

En 2003, Marvel publicó un informe de ingresos indicando a una película de Prime como "será determinada".

Werewolf By NightEditar

En 2004, Robert Nelson Jacobs fue contratado por Crystal Sky para escribir una adaptación de Werewolf By Night. La película debía comenzar a filmarse en 2005, pero ningún avance sucedió.

El Sub-MarineroEditar

Véase también: Rumores de El Sub-Marinero (Película)

En 2004, David Self fue contratado por Universal Pictures para escribir la adaptación cinematográfica de Namor. Chris Columbus fue contratado para dirigir el proyecto, el cual fue programado para estrenarse en 2007. Sin embargo, Columbus se retiró del proyecto en 2005 y la película se retrasó. En 2006, Jonathan Mostow fue contratado para dirigir el proyecto y aún se estaba desarrollando la película en 2009.

DeathlokEditar

Véase también: Rumores de Deathlok (Película)

En 2004, una película basada en Deathlok estaba en desarrollo por Paramount Pictures y buscaban un director. Paramount contrató a Lee Tamahori como director y a Zicherman Stu y Raven Metzner como escritores. Sin embargo, Stu y Metzner fueron sustituidos por David Self. Poco después de esto, Tamahori fue reemplazado por Paul McGuigan como director.

KillravenEditar

En 2005, Sony Pictures anunció planes para desarrollar a Killraven en un futuro largometraje. Sony entró en pláticas con Robert Schenkkan para escribir el guión. Sin embargo, ningún avance se ha anunciado hasta la fecha.

Las Manos de Shang-ChiEditar

En 2001, Stephen Norrington anunció que había aceptado dirigir una película basada en Las Manos de Shang-Chi: El Maestro del Kung Fu. Norrington describió la película como "una película realmente honesta a la bondad de las artes marciales en lugar de una película que simplemente tiene artes marciales en ella". En 2004, se anunció que Ang Lee había sido contratado como productor. En 2005, se anunció que Stan Lee aceptó ser el productor ejecutivo de la película para DreamWorks, con Yuen Woo-Ping dirigiendo un guión de Bruce McKenna. En 2005, Avi Arad dijo que creía que una adaptación PG-13 era posible. En 2006, Ang Lee confirmó su participación continua. Sin embargo, ningún avance se ha anunciado hasta la fecha.

Cloak y DaggerEditar

Una película de acción en vivo basada en Cloak y Dagger estaba siendo desarrollada por Marvel en 2006. Sin embargo, ningún avance se ha anunciado hasta la fecha.

GárgolaEditar

Una película de acción en vivo basada en Gárgola estaba siendo desarrollada por Marvel en 2006. Sin embargo, ningún avance se ha anunciado hasta la fecha.

TaskmasterEditar

Joe Carnahan firmó para dirigir una adaptación de Taskmaster en 2008. Carnahan dijo que la película iba a "crear el origen de este personaje, literalmente" y que iba a "comenzar con los acontecimientos posteriores a la derrota de Taskmaster a manos de Moon Knight".

Guardianes de la GalaxiaEditar

En 2009, Avi Arad mencionó a los Guardianes de la Galaxia como una primera película de propiedad.

Legión AlienígenaEditar

En 2009, Carl Potts confirmó que la adaptación cinematográfica de Legión Alienígena había sido adquirida y que el guión se encontraba en su tercera reescritura. Derek Haas reveló que él y su socio escritor, Michael Brandt habían estado reelaborando el guión de Legión Alienígena para Jerry Bruckheimer y Disney.

IncógnitoEditar

En 2010, 20th Century Fox adquirió los derechos de Incógnito. Robert Schenkkan fue contratado para escribir el guión. David Engel, Peter Chernin y Chernin Entertainment fueron contratados para producir la película.

Alpha FlightEditar

En 2010, Vincenzo Natali expresó interés en dirigir una adaptación de Alpha Flight.

RunawaysEditar

Véase también: Rumores de Runaways (Película)

En 2008, Marvel Studios comenzó a desarrollar un guión basado en el cómic Runaways con Brian K. Vaughan escribiendo y Kevin Feige produciendo. En abril de 2010, el director Peter Sollett surgió como el principal candidato para dirigir la película. En mayo de 2010, el guionista británico Drew Pearce comenzó a escribir la película para Marvel Studios. En julio de 2010, se informó que el rodaje comenzaría entre marzo y julio del 2011. El 5 de agosto de 2010, el casting para la película comenzó. La actriz Keke Palmer está cerca para un papel de la película. Lucas Cruikshank también audicionó para un papel en la película.

Ghost Rider 3Editar

Véase también: Rumores de Ghost Rider 3

Los directores y escritores de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, Mark Neveldine y Brian Taylor dijeron que harían una tercera película si Ghost Rider: Espíritu de Venganza era un éxito.

DaredevilEditar

Véase también: Rumores de Daredevil (Reinicio)

Fox está planeando un reinicio de Daredevil. Será dirigido por David Slade y escrito por David James Kelly.

Los 4 Fantásticos RenacenEditar

Véase también: Rumores de Los 4 Fantásticos Renacen

Fox está planeando un reinicio para Los 4 fantásticos y Silver Surfer. En abril de 2012, se confirmó que Josh Trank desarrollará el reinicio, pero se desconoce qué papel tendrá en la producción.

Otras PelículasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar