Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

Plantilla:Citar

Natalia Alianovna Romanova, más conocida como Natasha Romanoff, y como Black Widow / Viuda Negra, es una de las mejores espías y asesinas en el mundo. Originalmente era una agente de la Agencia de Espionaje Soviético, la KGB. Más tarde se convirtió en un miembro de S.H.I.E.L.D., la agencia de contra-espionaje internacional. Ella tiene una amplia formación en las artes marciales convirtiéndola así en una de las agentes más talentosas de S.H.I.E.L.D. - Cuando Loki declaró la guerra de la Tierra, Natasha se unió a Los Vengadores y ayudó a defender a la ciudad de Nueva York.

Biografía

Agente de S.H.I.E.L.D.

El Soldado de Invierno

Plantilla:Citar En 2009, cuando ella fue asignada para proteger a un científico nuclear, fue atacada por un misterioso asesino conocido como el Soldado de Invierno, que fue enviado para matar al científico. Aunque ella y el científico fueron empujados a un precipicio, Romanoff logró salvarse tanto ella como al hombre que estaba protegiendo. Al ver esto, el Soldado de Invierno le disparó al científico a través del estomago de Romanoff, causándole la muerte a él.

Natalie Rushman

Romanoff buscó un empleo en Stark Industries para mantener un ojo sobre Tony Stark después de que él cediera su empresa a Pepper Potts. En realidad, Romanoff había sido asignada para evaluar si él era adecuado para un plan de reunir a un grupo de personas con talentos incomparables. Stark buscó información sobre ella y descubrió que hablaba con fluidez francés, ruso y latín, además de que había modelado en Japón. Romanoff se convirtió en la nueva asistente de Stark mientras se encontraba en Mónaco; cuando ella coqueteó con él en su fiesta de cumpleaños, Stark comenzó a sospechar sobre el origen de ella.

Durante la fiesta de cumpleaños de Stark, James Rhodes se molestó con él y se robó otro traje de Iron Man y desafió a Stark para una pelea. Durante la batalla de Stark y Rhodey en la casa de Malibú de Stark, Romanoff contactó con el director Nick Fury y le informó sobre la situación.

Vestida con un uniforme de S.H.I.E.L.D., llegó a una reunión que Nick Fury y Tony Stark estaban teniendo en Randy's Donuts, donde Fury reveló su verdadero nombre. Romanoff le dio a Stark un suero que aplazó los efectos de la radiación del Reactor de Arco, que estaba envenenando su cuerpo.

Más tarde, Romanoff junto con Fury y Phil Coulson, fueron hasta la mansión de Tony Stark y ella le dijo a Fury que iba a permanecer en su posición como asistente. Después en Stark Industries, mientras Stark estaba visitando a Pepper Potts, Romanoff entró y le pidió a Potts firmas unos papeles. Cuando Potts se fue, Stark se impresionó de la actitud de Romanoff y le dijo que le resultaba increíble como hacía lo que estaba haciendo. Cuando él le dijo que no podía hablar otros idiomas, Romanoff le respondió en latín, luego repitió el significado que "él podía conducir hasta su casa o podía hacer que viniesen a buscarlo".

Romanoff asistió a la Stark Expo, y cuando Ivan Vanko comenzó a controlar los autómatas de Hammer, se fue con Happy Hogan hasta la sede de Hammer Industries. Ella se puso el uniforme de S.H.I.E.L.D. durante el viaje hasta la sede, mientras Hogan intentaba ver como se cambiaba. Romanoff irrumpió en Hammer Industries; Hogan logró derribar a un hombre para posteriormente descubrir que Romanoff había acabado con muchos más. Ella se las arregló para obtener el control sobre el traje de batalla de James Rhodes.

Guerra por la Tierra

Advertisement