FANDOM

250px-Planeta Hulk
Planeta Hulk
esta basada en el evento del mismo nombre, adaptándose a una versión animada.

TramaEditar

Todo empieza con Hulk dentro de una nave dirigida a un planeta del espacio exterior. Era demasiado peligroso e imposible de controlar, así que los héroes más poderosos del planeta, lo exiliaron lo más lejos posible de la Tierra. Pero algo sale mal cuando Hulk destruye la nave, cambiando de curso y aterrizando en otro planeta árido y desierto, Sakaar, un planeta lejano, gobernado por el Rey Rojo tiránico.

Vendido como esclavo, Hulk se convierte en gladiador más poderoso del planeta, pero sus nuevos amos consiguen más de lo que esperaban cuando se forja un lazo de hermandad con sus compañeros de lucha.

Después de que el Rey Rojo envía Spikes a una aldea, consigue derrotar a Hulk que había escapado, pensando que estaba muerto lo lleva a su reino para mostrarle a los ciudadanos lo que había logrado, Hulk se despierta y ataca al Rey hasta que logra destrozarle su gran armadura y cuando estaba apunto de asesinarlo, se lo entrega a la mano derecha del rey (que había sido traicionada al mandar los Spikes a la aldea), ella también lo intento asesinar, pero en lugar de hacer matarlo le lanza un Spike que llevaba guardado en una bolsa, transformándolo en un monstruo y siendo eliminado por sus propios guardias robots (que estaban programados para destruir cualquier monstruo mutado por Spikes).

Al final de eso, Hulk decide quedarse en Sakaar, quedando como nuevo rey y apreciado por todos los ciudadanos.

También en FANDOM

Wiki al azar