FANDOM

Pietro Maximoff
Pietro Maximoff
Alias(es) Quicksilver
Mercurio
Aparece en Capitán América y el Soldado del Invierno
Los Vengadores: La Era de Ultron
Estado Fallecido
Actor Aaron Taylor-Johnson

Pietro Maximoff era un ciudadano Sokoviano genéticamente mejorado que era capaz de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. Él era el hermano gemelo de Wanda Maximoff.

BiografíaEditar

Avengers: Age of Ultron Prelude - This Scepter'd IsleEditar

Como HYDRA estaba aprovechando el poder del cetro para una variedad de efectos, tales como la alimentación de la parafernalia que van desde tecnología Chitauri hasta su propia tecnología recuperado de Nueva York, Strucker se acerca a un grupo de alborotadores Sokoviano, ofreciéndoles la potencia necesaria para salvar a su país. Entre los manifestantes son gemelos Pietro y Wanda Maximoff. Los Sokovians están de acuerdo, y cada uno se someten a una serie de pruebas en las que están expuestos a la energía del cetro; de todos los sujetos de prueba, solamente los Maximoff sobreviven.

Capitán América y el Soldado del InviernoEditar

Wolfgang von Strucker dirige a un agente de HYDRA hacia "los gemelos", y declara que son la "era de los milagros". Quicksilver y Scarlet Witch se encuentran en celdas separadas, encarcelados en una base de HYDRA.

Los Vengadores: La Era de UltronEditar

Pietro y su hermana Wanda estaban esperando con el Barón Strucker cuando los Vengadores asaltaron el la base de HYDRA en Sokovia. Los gemelos se unieron a la lucha y Pietro atrapado a flechas de Hawkeye antes de que pudieran dar en el blanco y se burló de él preguntando "¿No lo viste venir?" También marcó el Capitán América, derribándolo antes de reunirse con su hermana, que decidió dejar que los Vengadores tomar cetro de Loki después de ver el interior de la mente de Tony Stark.

Ultron, sabiendo que los gemelos odiaban Stark, se reunió con ellos en un monasterio Sokoviano donde Pietro explicó cómo su familia fue asesinada por las bombas de Tony Stark. Ultron les ofreció un puesto a su lado y ellos aceptaron.

Se fueron a Sudáfrica para conseguir Vibranium de Ulyses Klaue pero fueron atacados nuevamente por los Vengadores. Pietro se enfrenta al Capitán América y logró aterrizar varios golpes antes de ser derribado. Después de encontrar a Wanda lesionada de su pelea con Hawkeye ambos se quedan con Ultron.

En Seúl, Wanda lee la mente de la Visión Actualmente bienestar construido que fue integrado con la Mente de la gema y vio el futuro cataclismo que Ultron desea. Pietro levantó su hermana y escapó de los laboratorios. Cuando los Vengadores fueron a parar Ultron, Pietro y Wanda ellos asistidos y una vez que se ha traicionado a Ultrón regresan con el Capitán América en la Torre de Los Vengadores.

Pietro se alió con el Capitán América, cuando se descubrió que Stark había comenzado a subir JARVIS en Visión, con el deseo de crear otro androide. Pietro sacó las fuentes de alimentación cuando Hawkeye disparó al suelo de cristal que estaba de pie en. Después de la Visión explicó su alianza, el grupo fue a Sokovia donde Ultron había regresado.

Durante la Batalla de Sokovia, Pietro logró ayudar a evacuar a algunos de los civiles y destruir varias docenas de Centinelas de Ultrón. Cuando Ultron intentó matar a los Vengadores utilizando el Quinjet, Pietro salvó Hawkeye y el niño herido que llevaba. Después de que él dejó de correr se dio cuenta de que las balas le habían golpeado y cayó junto a Hawkeye en realidad, sus últimas palabras son "No lo viste 'venir." Su cuerpo fue guardado en el helitransporte de SHIELD.

A raíz de la batalla, Hawkeye dio a su hijo recién nacido el segundo nombre Pietro en honor a su aliado caído.

Detrás de EscenasEditar

  • El personaje de la película está basado en su versión Ultimate de los cómics.

TriviaEditar

GaleríaEditar

Los Vengadores: La Era de UltronEditar

Filmación y Arte ConceptualEditar

También en FANDOM

Wiki al azar