FANDOM

Picadura de Viuda
Picadura de Viuda
Aparece en Iron Man 2
Los Vengadores
Capitán América y el Soldado del Invierno
Avengers: Era de Ultrón

La Picadura de Viuda son dos armas de emisión láser de S.H.I.E.L.D. diseñadas en forma de brazaletes construidas para y usadas por la Agente Natasha Romanoff.

Historia Editar

Iron Man 2 Editar

La Picadura de Viuda es usada cuando Black Widow lucha contra la seguridad de Industrias Hammer.

Los Vengadores Editar

Black Widow la usa durante la Batalla de Nueva York contra Loki y las fuerzas Chitauri en Manhattan.

Capitán América y el Soldado del Invierno Editar

Será añadido

Avengers: Era de Ultrón Editar

Cortesía de Tony Stark, Black Widow recibe nuevos bastones de combate, basados en palillos de esgrima. Sin embargo, los dos bastones de Black Widow funcionan exactamente igual que su picadura, así que al golpear, ella no sólo está hiriendo a su oponente, sino que también está entregándole una descarga masiva de poder.

Capacidades Conocidas Editar

A pesar de que no ha sido usada regularmente, algunas de sus capacidades han sido mostradas. Incluyendo:

  • Descargas Eléctricas: Puede generar grandes cantidades de electricidad capaces de sacudir y aturdir a incluso el más poderoso de sus oponentes.
  • Rayo Láser: Los guantes pueden emitir una láser de alta frecuencia que puede cortar a través de materia sólida.
  • Gancho: Puede lanzar un cable enganchador que puede ser usado para balancearse.

También en FANDOM

Wiki al azar