Fandom

Marvel Movies

Phil Blumburtt

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Phil Blumburtt
Phil Blumburtt
Alias(es) Phil
Aparece en Howard... Un Nuevo Héroe
Estado Vivo
Actor Tim Robbins
 Phillip "Phil" Blumburtt es un ayudante de laboratorio y amigo de Howard T. Duck.

BiografíaEditar

Howard...Un Nuevo HéroeEditar

Phil Blumburtt es un ayudante y amigo de Beverly Switzler, cuando conoce a Howard T. Duck , ella lo contacta para enviarlo de regreso a su planeta natal, Phil es el único científico (o similar) que sabe. De todos modos, cuando Howard se entera de que Phil es sólo un ayudante de laboratorio, a cargo de la limpieza del laboratorio, se niega su ayuda y se va. Phil, de todos modos, no se rinde, y contacta al Dr. Walter Jenning , un científico del Centro de Investigación y descubre que fue a causa de un experimento de Jenning que Howard llegó a la Tierra, y de que sabe cómo enviar traerlo de vuelta, se encuentra con Howard y le cuenta todo, finalmente ganando su confianza.

El experimento, de todos modos, va mal, y el laboratorio está muy dañado por la llegada de Dark Overlord, que posee el cuerpo de Jenning. Cuando llega la policía, Jenning, Howard y Beverly huyen, dejando a Phil atrás con la policía, que lo arresta. Phil se toma bajo custodia en un coche de policía, donde es liberado por Howard, en la búsqueda de ayuda por secuestro de Beverly del Dark Overlord. Los dos van en un rescate de avión ultraligero y llegan en el laboratorio. Mientras que Phil es golpeado por el Jenning poseído, Howard le dispara con un desintegrador neutrónica experimental, liberando así Jenning del alien, pero la liberación del Overlord muestra su verdadera forma monstruosa. Phil  ayuda a Howard en la lucha sucesiva, logrando destruir el alien y destruye la máquina, evitando la invasión.

Cuando Howard se convierte en el manager de Beverly, contrata a Phil como empleado en su gira.

Phil Blumburtt es un ayudante de laboratorio ambicioso, sin coraje para hacer realidad sus ambiciones. Es un amigo leal y compañero, y es incluso capaz de hacer actos de valor para sus amigos, aunque es muy raro.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Aunque el no aparecia en muchas películas, Tim Robbins fue el único actor tomado por Huyck y Katz  sin pruebas, ya que estaban seguros de que era perfecto para el papel.

También en Fandom

Wiki al azar