Fandom

Marvel Movies

Peter Rasputin

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Peter Rasputin
Peter Rasputin
Alias(es) Colossus
Aparece en X-Men
X-Men 2
X-Men 3: La Decisión Final
X-Men: Días del Futuro Pasado
Deadpool
Estado Fallecido (Línea del Tiempo Original)
Vivo (Nueva Línea del Tiempo)
Actor Daniel Cudmore
Andre Tricoteux
"Oye, Hombre de Lata, ven aquí... ¿cómo va tu lanzamiento?"
James Howlett[1]

Peter Rasputin, tambien conocido como Coloso, es un mutante con la capacidad de convertir su cuerpo en una forma desconocida de metal que le otorga increíbles niveles de fuerza física y resistencia.

Biografía Editar

Línea del Tiempo Original Editar

OrigenEditar

Colossus recien nacido.jpg
La mutación de Peter fue originada por el accidente nuclear de Chérnobyl, causando una gran cantidad de mutaciones prematuras en infantes, las cuales se mantuvieron hasta sus descendencias por algunos años.

X-Men Editar

Colossus es un estudiante en el Instituto de Xavier, apareciendo en el patio de la escuela dibujando.

X-Men 2 Editar

"Puedo ayudarte."
―Peter Rasputin[2]

Cuando la Mansión-X es atacada por soldados de Stryker, Peter usa su cuerpo metálico para detener a los soldados, atacando a dos de ellos con el fin de rescatar a Siryn. Peter encuentra a Wolverine y le dice que puede ayudarlo, pero Logan responde que debe ayudar a los niños que están escapando de la Mansión-X. A continuación, Peter dirige a los estudiantes hacia el bosque usando un pasadizo secreto.

Después de los acontecimientos del Lago Alkali, Peter regresa al Instituto junto con los otros estudiantes.

X-Men 3: La Decisión Final' Editar

Peter se encuentra en la Sala de Peligro con otros estudiantes bajo el cuidado de Wolverine. La simulación es una pelea contra un Centinela, y Colossus lucha al lado de Rogue. Cuando el Centinela los ataca, Rogue absorbe sus poderes y cubre a ambos del ataque con piel (temporal) de metal. Cuando Wolverine quiere terminar el entrenamiento, él llama a Colossus, y hace que él lo lance hacia el robot gigante, decapitándolo y terminando la simulación.

Siendo un nuevo recluta de los X-Men y estudiante, Colossus atiende el funeral de Xavier. Después de la ceremonia, cuando Wolverine regresa de la base de Magneto, Peter, junto con Iceman y Kitty Pryde, se unen a sus maestros en la batalla de la Isla de Alcatraz. Durante la batalla, su poder resulta ser útil, debido a que es capaz de derrotar a cualquier oponente que se enfrentaba. Eventualmente, Colossus vuelve a lanzar a Wolverine, ahora hacia Magneto para distraerlo mientras Beast lo inyectaba con la cura.

Después de la batalla, Colossus regresa a la escuela con los otros estudiantes, con el Instituto ahora siendo dirigido por Storm.

Colossus reconstruye el Golden Gate.jpg
Más tarde ayudaría en la reconstrucción del puente Golden Gate luego de ser destruido por Magneto, sacándolo de sus bases y usarlo como transporte para su ejército mutante.

X-Men: Días del Futuro Pasado Editar

Peter, Iceman y Kitty Pryde se reúnen con otros sobrevivientes: Bishop, Warpath, Blink y Sunspot. El grupo viaja por el mundo realizando un plan de ataque: mientras los demás luchan contra los Centinelas, Kitty envía a otro mutante unos días atrás para alertarlos de cualquier ataque. Durante la primera batalla, Colossus logra derribar a un Centinela y ataca a otro, sólo para que su puño sea bloqueado por el Centinela, el cual corta su brazo y lo mata con un fuerte golpe. Sin embargo, la muerte es borrada por Kitty Pryde, quien envió a Bishop unos días atrás para alertarlos del ataque.

Ellos eventualmente se reúnen con sus viejos profesores: Storm, Charles Xavier, Wolverine, y Magneto, en China, donde deciden enviar la consciencia de Logan a 1973 para cambiar el futuro. Colossus es uno de los mutantes que espera afuera del lugar para esperar a que los Centinelas lleguen.

Warpath detecta doce naves Centinelas aproximándose y los X-Men se preparan para luchar. Storm y Magneto destruyen a la mayoría, pero algunos sobreviven y comienzan a luchar perversamente contra los X-Men. Colossus, en su forma metálica, intenta luchar contra un Centinela, pero es dominado por otro más, y ambos Centinelas lo cortan por la mitad.

Nueva Línea del Tiempo Editar

DeadpoolEditar

Será añadido

X-Men: Días del Futuro Pasado Editar

Cuando Logan despierta en la nueva línea del tiempo de 2023, Colossus es visto con Kitty dando una clase a mutantes más jóvenes.

Características del Personaje Editar

A pesar de su poderosa apariencia y sus fuertes poderes, Peter es amable y gentil, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros estudiantes, y listo para poner su fuerza al servicio de quien lo necesite.

Poderes y Habilidades Editar

Colossus es un mutante muy poderoso, capaz de envolver su piel con un metal desconocido y así ganando invulnerabilidad y fuerza sobrehumana. Cuando se encuentra en su forma humana, Colossus aún posee gran fuerza, a pesar de que se desconoce si posee niveles sobrehumanos mientras está en ese estado. Sin embargo, Peter aún tiene suficiente fuerza física como para cargar fácilmente un gran televisor con sólo un brazo al caminar. Colossus es completamente a prueba de balas e invulnerable a la mayoría (o todas) de las armas mientras está en su forma metálica.

Relaciones Editar

Apariciones / Actores Editar

  • Canon (4 películas)

Detrás de Escenas Editar

  • Supuestamente Colossus tendría un mayor papel en X-Men 2, y también tendría acento ruso, pero Bryan Singer abandonó la idea por razones desconocidas y redujo su papel hasta un cameo.
  • A pesar de tener un mayor papel en X-Men 3: La Decisión Final, Colossus sólo tiene una línea.

Trivia Editar

  • En la novelización de X-Men 3: La Decisión Final, Colossus aparentemente tuvo una breve relación con Kitty Pryde similar a los cómics, pero terminó, a pesar de que aún siente algo por ella.
  • En una escena eliminada de X-Men 3: La Decisión Final, Colossus mata a Phat después de que éste es congelado por Iceman, haciéndolo pedazos de un golpe.

También en Fandom

Wiki al azar