FANDOM


Las partículas Pym son partículas sub-atómicas de una naturaleza dimensional que son capaces de añadir o reducir la masa de cualquier tipo de materia, distorsionando las fuerzas físicas de los objetos u organismos a los que se aplica. Los humanos que usan estas tecnologías pueden reducirse a sí mismos al tamaño de un insecto, mientras mantienen su fuerza física, además de las capacidades de un humano de tamaño regular.

En un principio las partículas fueron aisladas dentro de una sustancia líquida que cambiaban el tamaño de los objetos a los que tenían contacto. Más adelante Pym pudo sintetizar estas partículas en forma gaseosa, de modo que podía acelerar el proceso con solo inhalar el gas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar