Fandom

Marvel Movies

Paladio

980páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Paladio.jpg

Paladio envenenando a Tony.

HistoriaEditar

Iron Man 2Editar

El diseño de Stark del Reactor en su pecho requería un elemento pesado como el paladio para que siguiera funcionando. Por desgracia, el paladio se estaba erosionando continuamente por el bombardeo de neutrones, y liberó venenos mortales en el cuerpo de Tony. Como llegó a entender que su muerte era inminente, comenzó a darle sus cosas a sus amigos de confianza y familiares. Pepper asumió el cargo de Directora Ejecutiva de Industrias Stark, y a Rhodey se le permitió"robar" la armadura Mark 2 de Iron Man y llevarla a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. No fue sino hasta la intervención de S.H.I.E.L.D que los síntomas de envenenamiento de Tony revirtieron temporalmente y fue puesto en el camino para encontrar el diseño de su padre para un nuevo elemento y reemplazar el paladio. Construyendo un pequeño acelerador de partículas en su garaje, Tony fue capaz de crear un nuevo elemento, y a su vez creó una nueva armadura para utilizar el nuevo poder.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar