Fandom

Marvel Movies

Ororo Munroe

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ororo Munroe
Ororo Munroe
Alias(es) Tormenta
Aparece en X-Men
X-Men 2
X-Men 3: La Decisión Final
X-Men Orígenes: Wolverine
X-Men: Primera Generación
Estado Viva
Actor Halle Berry
Elizabeth Wright
"Vivimos en una era de oscuridad: en un mundo lleno de miedo, ira, odio e intolerancia. Pero en toda era, hay quienes luchan contra todo eso. Charles Xavier nació en un mundo dividido e intentó curar esa herida... una misión que no llego a ver cumplida. Parece que el destino de los grandes hombres es no ver sus sueños hechos realidad. Charles era más que un líder, más que un maestro. Era un amigo. Cuando tuvimos miedo, nos dio fortaleza. Y cuando estuvimos solos, nos dio una familia. Tal vez él ya no esté, pero sus enseñanzas viven dentro de nosotros, sus alumnos. Vayamos adonde vayamos, debemos perseguir su sueño. El sueño de ver un mundo unido."
―Ororo Munroe[1]

Tormenta es una mutante que tiene la habilidad de manipular el clima.

BiografíaEditar

X-Men: Primera GeneraciónEditar

Ororo es vista escribiendo en su diario cuando Charles Xavier utiliza a Cerebro.

Línea del Tiempo Original Editar

X-Men Orígenes: Wolverine Editar

Cuando el equipo de Stryker interroga a la gente de África para encontrar el adamantium, una joven de cabello blanco es vista observando las interrogaciones mientras comienza a llover.

X-Men Editar

"Agárrate a algo."
―Ororo Munroe[2]

Cuando Ororo comienza a crecer, la mutante se convierte en miembro de los X-Men. Ella también se convierte en una de las profesoras en el Instituto de Xavier.

Storm y Cyclops rescatan a Wolverine y a Rogue cuando Sabretooth los ataca. Más tarde, cuando Rogue huye, Storm y Cyclops la buscan en una estación de tren y luchan contra la Hermandad de Mutantes. Durante el conflicto en la Isla de la Libertad, Ororo aparentemente mata a Toad cuando ella y el resto de los X-Men salvan a Rogue y a Nueva York de ser destruidas por Magneto.

X-Men 2 Editar

"Aquí va a empezar a hacer mucho frío."
―Ororo Munroe[3]

Storm es clave en salvar a los mutantes y a la raza humana cuando Charles Xavier es seleccionado para matar a ambas razas, controlado por Jason Stryker, y después por Magneto. Nightcrawler la teletransporta a la segunda cámara de Cerebro y ella crea una ventisca, despertando al Profesor en el proceso.

X-Men 3: La Decisión Final Editar

"Logan, somos un equipo."
―Ororo Munroe[4]

Storm y los otros X-Men se encuentran en la Sala de Peligro practicando para defenderse de los Centinelas. Entonces, Tormenta conduce al equipo a un lugar seguro. Wolverine termina la sesión de la Sala de Peligro cortando la cabeza del Centinela. Enfadada, ella le dice a Wolverine que él no puede cambiar las reglas y afirma que se trataba de un ejercicio de defensa.

En el balcón, Storm se coloca en el viento, contemplando las nubes de lluvias. Xavier aparece detrás de ella y le recuerda que el pronóstico era de cielos soleados. Ororo se disculpa, y sus ojos comienzan a brillar. En unos pocos segundos, la nubes se dispersan y el sol sale. El Profesor se acerca más a ella y le dice que él no tiene que ser adivino para saber que algo la está molestando.

Storm y el Profesor X entran a una habitación y ésta ve a su amigo, Beast. Ambos se hacen cumplidos sobre su cabello. Entonces, Beast y el Profesor X comienzan a hablar el uno al otro, mientras que Wolverine llega y conoce a Beast. Storm interrumpe y dice que Magneto definitivamente vendrá para recuperar a Mystique, pero Beast dice que Magneto no es el problema - al menos no el más preocupante. Él le informa a los X-Men que una importante empresa farmacéutica ha desarrollado un anticuerpo mutante - una manera de suprimir el Gen Mutante, de forma permanente. Lo conocen como la "cura".

Por un momento, todos están en silencio, atentos a las noticias, hasta que Storm rompe el silencio, diciendo, "Eso es ridículo, no pueden curar a un mutante. ¿Desde cuándo es una enfermedad?". Xavier la detiene, sintiendo que apenas están anunciando la cura. Storm pregunta, "¿Quién querría esa cura?".

Rogue entra repentinamente e interrumpe su argumento, preguntando si es cierto que pueden curarlos. Xavier admite que parece ser cierto, pero Storm se niega a aceptarlo. Después, Xavier siente la angustia de Cyclops. Telepáticamente, el nombre de Scott se escucha por toda la escuela. Es evidente que algo anda mal. Wolverine y Storm se dirigen a la oficina de Xavier, sin saber qué pasó. Abren la puerta y le preguntan si está bien, y él les dice que deben ir al Lago Alkali.

X-Men: Días del Futuro Pasado Editar

"No, pero podemos retrasarlos."
―Storm[5]

Storm pilota el X-Jet con el Profesor X, Magneto y Wolverine, llegando a un monasterio en China, donde Bishop, Sunspot, Iceman, Blink y Warpath los están esperando. Ororo es bienvenida por Bobby, y todos deciden enviar a Logan al pasado debido a que su mente puede curarse, mientras que la de otros podría destruirse en el proceso. Storm y los X-Men esperan afuera del lugar, preparándose para avisar al grupo si alguno de los Centinelas interrumpiría.

Cuando una flota entera de Centinelas se aproximan, Storm genera una nevada para desorganizar las naves, destruyendo varias de ellas junto con los Centinelas. Ororo también suministra a Bishop con energía para disparar a los Centinelas. Magneto a continuación levanta el X-Jet y lo lanza contra los Centinelas, y Storm lanza un rayo contra la celda de combustible, lo cual destruye a varios Centinelas. Cuando Ororo se voltea sólo un momento, un Centinela sobreviviente salta sobre ella y la apuñala con una cuchilla. El Centinela entonces lanza su cuerpo hacia el borde.

Nueva Línea del Tiempo Editar

X-Men: Apocalypse Editar

Será añadido

X-Men: Días del Futuro Pasado Editar

Storm es una de los muchos X-Men que le dan la bienvenida a Logan, después de que éste regresa de 1973.

RelacionesEditar

Poderes y habilidadesEditar

Tormenta es una de los mutantes más poderosos y ha demostrado una gran cantidad de habilidades, la mayoría de las cuales son facetas de su poder para controlar el clima. Tormenta posee la habilidad psiónica de controlar todos los tipos de clima sobre vastas áreas. Ella ha sido capaz de controlar tanto los ecosistemas terrestres como los extraterrestres en varias ocasiones. Ella puede controlar la temperatura del medio ambiente, todas las formas de precipitación y la humedad (a nivel molecular). Ella también ha sido capaz de generar rayos y otros fenómenos atmosféricos electromagnéticos, y ha demostrado un excelente control sobre la presión atmosférica. Ella puede incitar a todas las formas de tempestades meteorológicas, como tornados, tormentas eléctricas, tormentas de nieve y huracanes, así como la niebla. Ella puede disipar dicho tiempo para formar los cielos claros también.

Apariciones/ActricesEditar

Detrás de escenas Editar

  • Storm fue interpretada con un acento africano en sólo X-Men. Berry utilizo su voz normal en X2 y X-Men: La decisión final.
  • Debido al embarazo de Halle Berry, Storm no va a volar o tiene alguna escenas de lucha en Días del Futuro Pasado.
  • Escenas de Berry de Días del Futuro Pasado serán cortados en una escena.

Trivia Editar

  • Storm debía aparecer en X-Men Orígenes: Wolverine, pero ella sólo lo hizo en el remolque. se presume que habría estado en la escena en la que el Equipo X invade el pueblo de África en busca del meteorito de adamantium.

También en Fandom

Wiki al azar