FANDOM

Norrin Radd
Silver Surfer Póster
Alias(es) Silver Surfer
Aparece en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Estado Vivo
Actor Doug Jones
Laurence Fishburne (Voz)
"Todo tu mundo, llega a su fin."
―Silver Surfer[1]

El Silver Surfer es un ser poderoso que ayudó a Los 4 Fantásticos a derrotar a Galactus.

HistoriaEditar

Los 4 Fantásticos y Silver SurferEditar

En esta continuidad, los orígenes del Surfer son muy similares a la de su encarnación del cómic, en la que aceptó convertirse en el heraldo de Galactus a cambio de la seguridad de su mundo natal, Zenn-La, y de la mujer que él amaba, Shalla-Bal. La encarnación de la película se diferencia de su contraparte del cómic en que en lugar de tener poder innato (el Poder Cósmico), su poder proviene de la propia tabla de surf, que también sirve como un faro de llamada para Galactus. Después de que el Doctor Muerte lo deja inconsciente, le roba la tabla. Los 4 Fantásticos liberan al Surfer de su encarcelamiento para ayudar a derrotar a Muerte. Muerte arroja una lanza cósmica al Surfer para matarlo, pero Sue Storm se interpone y lo salva. Ella trata de utilizar su campo de fuerza para bloquear la lanza, pero pasa a través del campo y empala a Sue. El Surfer se vuelve contra Galactus después de ser testigo de Sue muriendo en los brazos de Reed. El Surfer devuelve a Sue a la vida y luego se va a destruir a Galactus, haciendo que implosione. Al final de la película, Surfer está flotando sin rumbo por el espacio, con su tabla en el fondo. Mientras se desplaza fuera de la pantalla, abre los ojos y su tabla vuela hacia él.

Poderes y habilidadesEditar

PoderesEditar

  • Fuerza Sobrehumana: La fuerza de Radd es comparable a la de La Cosa que puede levantar un máximo de 1000 toneladas.
  • Invulnerabilidad: La invulnerabilidad del Radd le permite sobrevivir a cualquier cosa que Los 4 Fantásticos, el Doctor Muerte o el ejército podía hacerle con facilidad. Incluso cuando es retirado de su tabla y torturado por un agente del gobierno, parece que no muestra signos de deterioro.
  • Velocidad Masiva Sobrehumana: La velocidad del Radd en el espacio es enormemente más rápida que la luz, como se ve cuando viajaba un mínimo distancia interestelar en poco más de unos pocos segundos, pero parece contener mucho cuando en una atmósfera propable alrededor de mach-10 debido a que es la velocidad limitada segura en una atmósfera.Reflejos sobrehumanos: Él tiene reflejos increíbles como se ve fácilmente cuando reaccionó a una salva de misiles dirigidos por él.
  • Reflejos Sobrehumanos: Él tiene reflejos increíbles como se ve fácilmente cuando reaccionó a una salva de misiles dirigidos por él.
  • Resistencia Sobrehumana: Radd no se ha mostrado casado en absoluto.
  • Manipulación de la Materia: Radd también puede manipular la materia, lo que le permite congelar grandes cuerpos de agua, crean agujeros masivos en el suelo sin excavar, y hacer las moléculas de Johnny Storm inestables.
  • Intangibilidad: Radd puede recorrer a través de materiales sólidos sin romperlos y tambien a través de los campos de fuerza de Sue, probablemente a través de la manipulación de la materia.
  • Respiración Espacial: Radd podía respirar en el espacio, probablemente vuelva a través de la manipulación de la materia.
  • Proyección: Radd ha demostrado ser capaz de proyectar imágenes desde la superficie de su estómago.

HabilidadesEditar

  • Combatiente Experto: Radd ha demostrado que es muy capaz de luchar contra múltiples obstáculos y adversarios, incluyendo, pero probablemente no se limita a una salva de misiles, Los 4 Fantásticos, y el Doctor Muerte sin mucho problema.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • Se ha dicho que él podría tener su propia película, y es muy posible que suceda en otra película de Los 4 Fantásticos.

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • Se planeó una película en solitario para el Silver Surfer, e incluso con guión, antes de que el proyecto fuera eventualmente abandonado. La película solo podría haber explorado más sus orígenes, y habría revelado a Galactus en su verdadera forma (lo que sería similar a la vestimenta azul y púrpura que lleva en los cómics).
  • A diferencia de los cómics, el poder cósmico del Silver Surfer viene de su tabla de surf en vez de ser poseído por él mismo.
  • Silver Surfer forma una amistad con Alicia Masters en los cómics.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar