FANDOM


Norman Osborn
Norman Osborn
Aparece en The Amazing Spider-Man 2
Estado Fallecido
Actor Chris Cooper
Norman Osborn fue el fundador de Oscorp.

BiografíaEditar

The Amazing Spider-ManEditar

Norman Osborn fue referenciado varias veces como el fundador de Oscorp. Osborn estaba sufriendo de cierta enfermedad y muriendo a causa de ella; la razón por la que Curt Connors estaba desarrollando un suero era no sólo para regenerar su brazo, sino también para curar a Osborn.

The Amazing Spider-Man 2Editar

Cuando Norman estaba al borde de morir, su hijo Harry regresa de sus viajes para asumir el papel de CEO en Oscorp en caso de que su padre muriera. Después de una breve conversación con Harry, en la que Norman le revela que la enfermedad es genética, éste le da a su hijo toda su investigación para encontrar una cura. A la mañana siguiente, Norman muere, y Harry reemplaza su papel en Oscorp.

RelacionesEditar

Apariciones / ActoresEditar

Detrás de escenasEditar

Será añadido

TriviaEditar

  • En los cómics, Norman Osborn es el primer Duende Verde. Se da a entender en The Amazing Spider-Man 2 que Norman había sufrido una mutación, dándolo piel verde y garras, pero es su hijo, Harry, quien se convierte en el Duende Verde.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar