FANDOM

New Mutants
Director: Josh Boone
Escritor(es): Josh Boone
Knate Gwaltney
Fecha: TBA
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

New Mutants es una próxima película actualmente en desarrollo como parte de la franquicia de X-Men.

TramaEditar

Será añadido

RepartoEditar

Será añadido

Historia de ProducciónEditar

En un evento de prensa de Fox Blu-Ray en Beverly Hills en septiembre de 2009, Lauren Shuler Donner confirmó que hay planes para una película que involucra a los Nuevos Mutantes. Sin embargo, ella subrayó en que todavía no se lanzó al estudio.

En mayo de 2015, el cineasta Josh Boone fue contratado para dirigir y escribir una adaptación cinematográfica de Los Nuevos Mutantes. Actuando como un spin-off de la serie de películas de X-Men, Boone co-escribirá el guión con Knate Gwaltney mientras Donner y Kinberg se unen para producir la película.[1] En octubre, Boone había terminado el guión de la película.[2]

En el 1 deiciembre de 2015, Simon Kinberg hablo detalles de la película diciendo: No sé cuál es el plan de producción. Como con todas estas cosas, tenemos que tener el guión bien. Esa es la parte más importante de ello, y están trabajando en el primer borrador ahora, pero la esperanza es que podamos rodar pronto. Y Josh ha estado muy comprometido con esto y nos ha dado una increíblemente elaborada presentación sobre los New Mutants. Es un fan enorme de los cómics y creció adorando y leyendo específicamente a los New Mutants, así que vino con toda una presentación de la película en la que asentó la película y fue realmente genial. [3]

TriviaEditar

Será añadido

GaleríaEditar

Será añadido

VideosEditar

Será añadido

ReferenciasEditar

  1. Fox Mints 'The New Mutants' X-Men Spinoff; 'The Fault In Our Stars' Helmer Josh Boone To Direct
  2. http://www.newsarama.com/26151-new-mutants-film-script-finished.html
  3. http://collider.com/new-mutants-movie-wolverine-3-simon-kinberg/

También en FANDOM

Wiki al azar