FANDOM

Neal McDonough.jpg

Neal McDonough

Neal McDonough interpretó a Dum Dum Dugan en Capitán América: El Primer Vengador.

Papeles significantesEditar

  • Lou Gehrig en La Leyenda (1991)
  • Whitt Bass en Ángeles (1994)
  • Dr. Driscoll Rampart en Enana Blanca (1995)
  • Tte. Hawk en Star Trek: Primer Contacto (1996)
  • Kyle Rooney en Murderer One (1996)
  • Bruce Banner en El Increíble Hulk (1996-1997)
  • David Greenwood en Un Lugar para la Felicidad (1998)
  • Billy Morrisson en A Perfect Little Man (1999)
  • Pvt. Reich en Ravenous (1999)
  • Tte. Lynn "Buck" Compton en Hermanos de Sangre (2001)
  • Robert Comer en Expediente X (2002)
  • Gordon 'Fletch' Fletcher en Minority Report (2002)
  • David McNorris en Metrópolis (2002-2003)
  • Frank Gordon en Cronología (2003)
  • Jay Hamilton en Pisando fuerte (2004)
  • Dr. Stephen Connor en Investigación Médica (2004-2005)
  • Jack Skinner en El Guardián (2006)
  • Capitán Severance en Banderas de Nuestros Padres (2006)
  • Tte. Esteidge en Carretera al Infierno (2007)
  • Jon Forster en 88 Minutos (2007)
  • Daniel Fleming en Sé Quién Me Mató (2007)
  • Max Archer en Traitor (2008)
  • Entrenador Richard Penning en Forever Strong (2008)
  • Dave Williams en Mujeres desesperadas (2008-2009)
  • M. Bison en Street Fighter: La Leyenda (2009)
  • Oliver Queen/Green Arrow (voz) en DC Showcase: Green Arrow (2010)
  • James Keene en Al Límite (2011)
  • Hogan en Little Birds (2011)
  • L.A. Jim en The Philly Kid (2012)
  • Tte. Joe Conti en Company of Heroes (2013)
  • Damien Darhk en Arrow (2015-2016)

CitasEditar

  • "Estoy muy emocionado, voy a interpretar a Dum Dum Dugan. Va a ser la leche con Chris, Sam Jackson, Tommy Lee Jones y todos los demás. Va a ser fantástico. Lo vamos a romper."
  • "Oh, voy a ver un montón de acción. Soy el que lo va a hacer, estoy muy feliz con esto."
  • "Chris es uno de los chicos de Boston más guays y divertidos. Estoy seguro de que vamos a tener muchos problemas cuando estemos rodando en Inglaterra. Está muy entregado y trabaja muy duro, no sólo en la parte física, sino también como actor. Si no le has visto en Los Perdedores, debes saber que lo borda."
  • "Firmo para futuras películas, pero hay que rezar. Soy muy afortunado por formar parte de algo como esto. Si hay más, genial. Si no, Tengo un trabajo genial y tengo la mejor esposa en casa, y eso es lo que me hace feliz."
  • "Está genial en el papel, es un gran tipo, es una de las personas con las que me encanta trabajar cada día. Va a ser alguien que vas a estar viendo durante mucho tiempo. Es muy dedicado con su trabajo, trabaja realmente duro."
  • "Estoy feliz con el hecho de formar parte del Capitán América. Para un actor es fantástico, para mí como niño el Capitán América fue uno de mis favoritos, así que ser Dum Dum es como un sueño. Voy a pasar grandes momentos matando a los malos."
  • "El problema con muchas de esas historias de cómics que se hacen películas es que, para mí personalmente, nunca van demasiado sobre la actuación, sino sobre efectos o sobre el traje o sobre fuegos artificiales. Pero para empezar, está lo que hizo Jon Favreau con Iron Man, con Robert Downey Jr. en el reparto. Ya no fue más sobre los cómics, fue sobre una historia. Y creo que la gente olvida que esos cómics cuentan grandes historias. Creo que eso es lo que Marvel ha recuperado. Y creo que Chris ha clavado al Capitán América de la misma forma increíble que Robert lo hizo con Iron Man."
  • "Sí, están planeándolo (entrar en producción) para finales de este año, porque Marvel solo hace una película a la vez. Así que van a hacer Thor 2 y tan pronto como terminen con Thor, harán Capi 2. Esperemos que justo después pasemos a Nick Furia, porque es algo que estoy deseando hacer más que cualquier otra cosa."
  • "Porque seremos Sam Jackson y yo. En el Universo Marvel real, Dum Dum Dugan es la mano derecha de Nick Furia, y simplemente rezo para que tenga una ambientación de los años 70, porque quiero ver a Sam Jackson pateando culos de la gente para el Universo Marvel. Sería simplemente espectacular. Y trabajar con Sam sería algo muy especial. Nos hemos hecho muy amigos con el paso de los años."
  • "Estoy muy al tanto del Universo Marvel,y formar parte de esto es una bendición. Volver a Londres y rodar allí durante cuatro meses, fue un gran año."

También en FANDOM

Wiki al azar