Wikia

Marvel Movies

Natasha Romanoff

Discusión0
799páginas en el wiki
Natasha Romanoff
Black Widow CATWS
Alias(es) Viuda Negra
Natalie Rushman
Aparece en' Iron Man 2
Los Vengadores'
Captain America: The Winter Soldier
Avengers: Age of Ultron
Estado Viva
Actor Scarlett Johansson
"Estoy en mitad de un interrogatorio, este imbécil me lo está soltando todo"
―Natasha Romanoff[2]

Natasha Romanoff es una agente de S.H.I.E.L.D. que evaluó la aptitud de Tony Stark para la Iniciativa Vengadores. El informe que ella presentó ante S.H.I.E.L.D. decía que Stark no era adecuado, pero la armadura de Iron Man sería beneficiosa para la Iniciativa. Ella es un miembro fundador de Los Vengadores y el único miembro femenino del grupo.

A pesar de que ella no tiene poderes sobrehumanos, la Viuda Negra es un experta en artes marciales con una mente científica competente y habilidades interrogativas.

BiografíaEditar sección

Vida TempranaEditar sección

Natasha Romanoff nació en Rusia y vino para convertirse en una espía de clase mundial. Según los informes, ella comenzó a entrenar para la vida de un asesino cuando era sólo una niña, y su eficacia despiadada en los últimos años le valió su nombre en clave, "Viuda Negra". En algún momento esta vida sufrió un cambio dramático cuando ella misma fue el blanco de asesinato, y el agente enviado para matarla era un soldado igualmente dotado, Clinton Barton. En vez de matarla, Barton salvo su vida porque tenía un cierto respeto por ella y la pareja desarrolló una colaboración duradera y de amistad que todavía vive. Después de Barton, la Viuda Negra se vio envuelta en una nueva vida como un agente de S.H.I.E.L.D.

Iron Man 2Editar sección

"Haría todo lo que quisiera, y con quien quisiera hacerlo"
―Natasha Romanoff[2]
2010 iron man 2 072

Romanoff con Nick Furia.

Natasha se convirtió en la nueva asistente de Tony Stark, quien, el día que llegó, le dijo que entraría al ring de boxeo mientras él la estaba buscando en Google y se enteró de que podía hablar francés, ruso y latín. Mientras todavía estaba en el ring, Happy Hogan bromeó sobre golpearla, pero ella lo tiró al suelo. A continuación acompaña a Tony durante su estancia en Mónaco. Ella asistió a la fiesta de cumpleaños de Tony y coqueteaba con él, Stark comenzó a sospechar acerca de donde había venido.

Ella apareció con Nick Furia cuando habló con Stark en Randy's Donuts, Tony se sorprendió cuando la vio con el uniforme de S.H.I.E.L.D., Furia reveló el verdadero nombre de Natasha y le dio un suero a Tony. Natasha, junto con Furia y Phil Coulson fueron a la casa de Tony y le dijeron que Natasha seguiría actuando como su asistente. Incluso después de que Tony se enteró de que Romanoff era una agente de S.H.I.E.L.D., ella se quedó más tiempo como su asistente para vigilarlo más que otra cosa. Más tarde en Industrias Stark mientras que Tony visitaba a Pepper Potts, Natasha entró y le pidió a Potts que firmara algo. Cuando Potts salió, Tony comenzó a decirle a Natasha que le resulta increíble lo que ella hace. Tony le dice que no podía hablar otros idiomas y Natasha le responde en latín, y luego repite en español que ella puede "obtener y recopilar".

Natasha se encontraba en el show de la Expo Stark cuando Ivan Vanko tomó el control de los Drones de Hammer. Natasha salió corriendo y encontró a Happy Hogan y le dijo que la llevara a Hammer Industries. Después de vestirse con su uniforme de S.H.I.E.L.D. durante el trayecto, ella irrumpió en Hammer Industries para detener a los Drones. Ella encontró y luchó contra varios guardias. Gracias a la tecnología de Hammer Industries, se las arregló para conseguir el control de la armadura de Máquina de Guerra.

Los VengadoresEditar sección

"Se trata de Loki. Se trata de monstruos y magia, algo para lo que nunca nos adiestraron"
―Natasha Romanoff a Clint Barton[3]

Incluso en su corta carrera en S.H.I.E.L.D., la Agente Natasha Romanoff, alias La Viuda Negra, ha convertido el espionaje encubierto en una forma de arte. Armada con un amplio de "Mordidas de la Viuda" y bombas de fragmentación, así como un gran repertorio de artes marciales y entrenamiento wushu, el conjunto de habilidades de Romanoff parece no tener límites.

Natasha fue atada a una silla por Georgi Luchkov y parecía estar siendo interrogada cuando en realidad ella era la que lo estaba interrogando. Phil Coulson la llama y le dice que el Agente Barton "se pasó al otro lado", por lo que se libera de sus ataduras y golpea a los secuaces de Luchkov antes de ser enviada a reclutar a Bruce Banner. Natasha le paga a una niña para actuar como si su padre estuviera enfermo y lleva a Banner a una cabaña a las afueras de la ciudad. Natasha se acerca a Bruce y le dice que lo necesita para ayudarlos. Después de que Bruce accedió, ella lo presentó a Steve Rogers, el Capitán América.

Una vez que Loki es capturado, Natasha habla con él en su celda y él se burla de ella diciendo que él hará que Clint la mate. A él se le escapa que "el monstruo" ya está a bordo del Helicarrier y ella se da cuenta de que planea utilizar a Hulk, así que Romanoff le advierte al Director Furia. Loki llama a algunos guardias, incluyendo a Ojo de Halcón, y Barton usa una flecha explosiva para destruir uno de los cuatro motores del Helicarrier. Natasha y Bruce caen por la explosión y Bruce pierde el control y se transforma en Hulk a pesar de los intentos Natasha para mantenerlo concentrado. Ella logra liberar su pierna de los escombros que estaban encima de ella y comienza a correr de Hulk. Él fácilmente la agarra y la golpea contra la pared. Sin embargo, ella es salvada por Thor antes de que Hulk la matara. Furia le pide a alguien que detenga a Ojo de Halcón, y Natasha supera su temor y acepta la misión, encontrándolo y dejándolo inconsciente. Luego, ella lo visita en la sala de recuperación donde se encuentra libre del hechizo de Loki, queriendo actuar contra el Dios de la Travesura.

Natasha, Clint y Steve buscan a Loki, quien libera a su ejército, por lo que Los Vengadores se ven obligados a reunirse y luchar contra el ataque de los invasores alienígenas. Ella lucha junto a Steve y Clint. Cuando los otros llegan, ella toma una de las naves Chitauri y se dirige a la cima de la Torre Stark, el lugar donde se abrió el portal. Ella habla con Erik Selvig y utiliza el báculo de Loki para cerrar el portal. El equipo se reagrupa y envía a Loki de regreso a Asgard con Thor y luego se van por caminos separados.

Thor: Un Mundo Oscuro PreludioEditar sección

Después de que Thor asesine a un Leviatán, Viuda Negra le pregunta al Capitán América lo que pensaba de Thor ahora, Cap declaró que todavía se viste divertido. Ojo de Halcón miró al Cap y respondió: Mira quién habla

Iron Man 3 PreludioEditar sección

Después de derrotar a Loki, James Rhodes llego a Nueva York para ayudar a Tony . Rhodes localiza a Stark en un restaurante de Shawarma donde le presenta a Natasha y los otros Vengadores.

Captain America: The Winter Soldier Infinite ComicEditar sección

Natasha se infiltró a una sede terrorista de un hombre llamado "Baker" utilizando el alias de "Audrey". Haciéndose pasar por Audrey, Natasha pasó varias semanas encubierta determinando cuál era el plan de Baker para Zodíaco.

Al descubrir el plan de Baker para liberar el Zodíaco en la Torre Willis en Chicago durante el apogeo del día, matando a todos dentro, Natasha alertó al Cap.

Natasha, Cap y el Agente Brock Rumlow se enfrentan a la célula de Baker en el Skydeck de la Torre Willis, y después de un breve combate, sometieron a los terroristas, y recuperaron el Zodíaco.

Captain America: HomecomingEditar sección

Será añadido

Capitán América y el Soldado de InviernoEditar sección

"'¿El sábado por la noche te divertiste?"
―Natasha a Steve Rogers[4]

Será añadido

The Avengers: Age of UltronEditar sección

Será añadido

HabilidadesEditar sección

Natasha Romanoff tiene un alto nivel de entrenamiento de combate, con fluidez en varios varios idiomas incluyendo ruso, italiano y latín. También muestra un alto de nivel de entrenamiento de equipo y formación psicológica. Ella es engañosamente fuerte, aunque no posee una fuerza sobrehumana. La Viuda Negra es una experta en las artes marciales, es una excelente tiradora, una actriz natural, una seductora infame, y una espía veterana con talento.

  • Experta en Artes Marciales: Natasha es una experta en el campo de las artes marciales. Ella ha llegado a dominar el karate, judo, aikido, savate, boxeo, diversos estilos de lucha libre y kung fu y combate cuerpo a cuerpo. Combinados con su fuerza, velocidad y agilidad, ella fue capaz de acabar con casi una docena de guardias de seguridad de Hammer Industries con facilidad sin ser golpeada en absoluto.
  • Acróbata Experta: Ella es una atleta de clase olímpica, gimnasta, acróbata y trapecista capaz de muchas hazañas difíciles.
  • Tiradora Experta: Natasha es una tiradora experta muy precisa en tiro al blanco y lanzamiento de cuchillo.
  • Plurilingüe: Ella habla en latín, ruso, inglés, francés, alemán, chino y otros idiomas.
  • Táctica Experta: Ella es una estratega muy eficaz, táctica y comandante de operaciones.
  • Hacker Talentosa: Natasha puede hackear la mayoría de los sistemas informativos sin activar ningún firewall o seguridad. Ella utilizó su talento para ayudar a Rhodey a recuperar el control de la armadura de Máquina de Guerra y le permitió ayudar a Stark para destruir los drones de Hammer restantes.
  • Seductora Experta: Ella es una experta en el campo de la seducción. Natasha ha sido infamemente conocida por doblar a mucho hombres diferentes a su voluntad y a veces incluso ha conseguido que cumplan sus órdenes por ella. Iron Man es un ejemplo y una prueba viviente de esto.
  • Espía Experta: Natasha es una peligrosa agente secreta entrenada en espionaje, sigilo, disfraz, infiltración y demolición. Sus talentos y los años de experiencia le han permitido alcanzar un alto rango como agente de S.H.I.E.L.D.

EquipoEditar sección

RelacionesEditar sección

  • Natasha Romanoff - Identidad Civil
  • Natalie Rushman - Alias
  • Viuda Negra - Nombre Clave

Amigos y AliadosEditar sección

EnemigosEditar sección

Apariciones / ActricesEditar sección

Detrás de escenasEditar sección

  • Lions Gate Entertainment anunció que una motion picture de la Viuda Negra con la versión de Natasha Romanova, se encontraba en la etapa de guión de X-Men y X-Men 2 del escritor David Hayter, pero Lions Gate posteriormente abandonó el proyecto.
  • Antes de que Scarlett Johansson fuera elegida para interpretar a la Viuda Negra, Emily Blunt iba a interpretarla, pero tuvo que retirarse por los conflictos de programación de la película Los Viajes de Gulliver. Jessica Biel, Gemma Arterton, Natalie Portman, Jessica Alba y Angelina Jolie también fueron consideradas para el papel.
  • Joss Whedon confirmó que el personaje de Johansson sería la única mujer de Los Vengadores, pero que no sería la única mujer en la película.
  • En cuanto a las habilidades de su personaje a la altura de sus compañeros de equipo, Johansson contó: "El otro día estábamos haciendo una toma de todos en Los Vengadores. Thor tenía su martillo, Cap su escudo, Ojo de Halcón su arco y flechas, y Hulk es enorme. Entonces me hacen una panorámica a mí y tengo mis armas. Iron Man es como, él flota por encima de todos nosotros, listo para todo... Yo estaba como, 'Joss... um... ¿me veo bien con estas armas?' y él respondió 'Ella es una total tipa dura. Es una máquina de matar'.
  • Scarlett Johansson se tiñó el pelo de rojo antes de que ella consiguiera el papel de la Viuda Negra, porque quería mucho el papel. Para prepararla para el papel, Johansson entrenó seis semanas antes de que la película comenzara la fotografía principal y los seis meses enteros del rodaje de la película. Scarlett Johansson fue influenciada en su actuación por Nina Ivanovna de Nitochka y por Anya Amasova de La Espía Que Me Amó.

TriviaEditar sección

  • En Iron Man 2, Natasha viste un atuendo que recuerda a su traje negro del cómic, y un uniforme azul oscuro de S.H.I.E.L.D.
  • A pesar de ser de origen ruso en el cómic, en Iron Man 2 carece de acento ruso.
  • En los cómics, el personaje se conoce como Natalia Romanova o la Viuda Negra y era originalmente una espía soviética que apareció por primera vez en los cómics de Iron Man. El personaje del cómic ha tenido una relación romántica con Daredevil, Ojo de Halcón, Bucky Barnes, Iron Man y el Capitán América.
  • El alias de Romanoff Rushman está inspirado en "Nancy Rushman", un alias que ella usó en los cómics.
  • Scarlett Johansson nunca es referida como la Viuda Negra en Iron Man 2.
  • Se ha confirmado que ella y Ojo de Halcón han sido compañeros durante mucho tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ella y Barton no serán ligados sentimentalmente en Los Vengadores, la posibilidad para una futura relación entre los dos en futuras películas no ha sido descartada.

GaleríaEditar sección

Artículo principal: Natasha Romanoff/Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio