Fandom

Marvel Movies

Natalie Portman

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Natalie Portman.jpg

Natalie Portman

Natalie Portman interpretó a Jane Foster en Thor y Thor: Un Mundo Oscuro.

Papeles SignificantesEditar

  • Mathilda Lando en El Profesional (León) (1994)
  • Lauren Gustafson en Heat (1995)
  • Laura Dandridge en Todos Dicen I Love You (1996)
  • Taffy Dale en ¡Marcianos al Ataque! (1996)
  • Padmé Amidala en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999)
  • Novalee Nation en La Fuerza del Amor (2000)
  • Padmé Amidala en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002)
  • Sara en Cold Mountain (2003)
  • Samantha en Algo en Común (2004)
  • Alice Ayres/Jane Jones en Closer (2004)
  • Dominique Bellamy en Domino One (2005)
  • Padmé Amidala en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005)
  • Evey Hammond en V de Vendetta (2005)
  • Inés/Alicia en Los Fantasmas de Goya (2006)
  • Leslie en My Blueberry Nights (2007)
  • Anne Boleyn en Las Hermanas Bolena (2008)
  • Grace Cahill en Entre Hermanos (2009)
  • Nina Sayers en Cisne Negro (2010)
  • Dra. Emma K. Kurtzman en Sin Compromiso (2011)

CitasEditar

  • "Fue el tipo de cosa por la que no me moría por hacer. No es por Thor en particular, sino por el hecho de ser una gran película. Cuando escuché que Ken estaba haciéndola dije, ‘Wow, es una idea atrevida e interesante’. Entonces me reuní con Ken y fue alguien que estaba extremadamente interesado en pasar tres meses conmigo. Fue probablemente la primera vez, o una de las primeras veces, que mis expectativas se vieron sobrepasadas."
  • "Conseguir experiencia con las instrucciones de Ken, que es un maestro de atacar el texto y los personajes desde cualquier ángulo, fue una nueva forma de afrontar la actuación sobre pantalla azul. Fue un reto emocionante."
  • "Creo que los cómics tienen muchas temáticas clásicas y épicas. Al igual que Thor, creo que podrías hacer una pequeña película independiente con la misma temática y sería realmente interesante. Es realmente emocionante. Jane es un personaje muy querido, pero también uno que está abierto a encontrar nuevos colores."
  • "No estaré en Los Vengadores, pero sí en futuras películas de Thor, si es que llegan a hacerse."
  • "Cuando vi a los chicos tener que embutirse y después quitarse sus trajes, y que no podían orinar durante 15 horas seguidas, me sentí muy bien por tener que ir en mallas y camisetas de franela."
  • "[Chris Hemsworth es] un chico muy dulce, no afectado a todo este alboroto y un total placer con quien trabajar."
  • "Era como: ‘Wow, no van a tratar de ponerme sexy’. La idea principal era hacerla parecer un personaje creíble. Llevaba una camisa de franela y unos pantalones de chándal durante la mayoría del tiempo, y no había nada de vestidos ajustados."
  • "Me encanta Darren Aronofsky y trabajar con él fue una experiencia profundamente enriquecedora, pero me dejó sin fuerzas para Thor. Probablemente debería haber ido a rehabilitación."
  • "El hecho de que ella sea una científica que está en la periferia de la corriente dominante de la ciencia, y que tenga una mentalidad de profesor ausente con devoción hacia su trabajo, te hacía sentir como que nunca la habías visto como una mujer. Estaba preocupada y después dejé de estarlo. Es como una mezcla de pasional y emocional. Poder ver a ese tipo de mujer en este tipo de película pensé que sería algo emocionante. Siempre que lees sobre esos científicos especiales y sus vidas, ves que son poetas y artistas de la misma forma que son como otros científicos."
  • "Realmente no sabía nada hasta que empecé a hablar con Ken sobre hacer el papel y entonces empecé a estudiarlo. La transparencia con la que abordaron esto junto a la forma en la que estaban interesados en mi, hicieron que yo quisiera el personaje y ayudar a que crear esta versión de ella fuera un gran trabajo. Realmente sentí que estaban dejándome hacer lo que necesitara para hacer de este personaje humano y comprensivo y una gran compañera para Thor."
  • "Definitivamente hay muchas mujeres fuertes, pero será emocionante cuando haya un personaje femenino central, algo que creo que va a llegar pronto – al menos he oído que va a llegar – y, por supuesto, también un personaje central que no sea de raza blanca también sería emocionante. Personajes principales. Pero definitivamente tienen a personajes femeninos fuertes en sus películas, y creo que es un testamento para la gente que dirige Marvel, su respeto, su respeto humano por las mujeres, la forma en la que quieren caracterizarlas. Cuando un hombre te habla, puedes decir si lo hace como a una persona o como a una mujer."
  • "Estaba muy enfadada porque Patty Jenkins es una mujer maravillosa. Estaba emocionada por trabajar con ella, pero comprendo por qué eligió dejar la película y Alan Taylor es realmente maravilloso, así que fue un poco agridulce."
  • "Chris es, como, una de las personas más grandes de Hollywood. Es ese tipo de actor que es tan carismático que debe estar muy cansado cuando llega a casa."

También en Fandom

Wiki al azar