FANDOM

Mutantes

La Hermandad de Mutantes, una de las facciones mutantes más grandes, reunidos brevemente antes de su invasión en Alcatraz.

Los mutantes, también conocidos como Homo superior, son individuos que poseen un rasgo genético llamado "Gen-X", el cual les permite desarrollar naturalmente poderes y habilidades sobrehumanas, las cuales en algunos casos afectan su apariencia.

GenéticaEditar

Los mutantes nacen con un rasgo genéticamo llamado "Gen-X", el cual altera la estructura fisiológica de un individuo, otorgándole poderes y habilidades sobrehumanas, con alguno de estos poderes resultando en la alteración de su apariencia. Estas alteraciones, llamadas mutaciones, son por lo visto aleatorias, y es raro (pero no imposible) que dos mutantes compartan la misma mutación.

Historia de los MutantesEditar

Pre-DescubrimientoEditar

El primer mutante apareció durante el antiguo Egipto miles de años atrás. James Howlett y Victor Creed, quienes lucharon en guerras importantes de la historia estadounidense, fueron los siguientes mutantes conocidos. Alrededor de la Segunda Guerra Mundial, los mutantes se convirtieron en un fenómeno alrededor del mundo, a pesar de que la humanidad permaneció ignorante de su existencia.

No fue sino hasta 1960 que la existencia de los mutantes fue revelada durante la Crisis de los Misiles de Cuba, un aconticimiento organizado por Sebastian Shaw, quien prometió destruir a la humanidad para que los mutantes pudieran gobernar el mundo, con Shaw como su líder. Sus planes fueron frustrados por un grupo de mutantes opuestos a su plan, quienes usaron sus dones únicos para prevenir una guerra nuclear. Sin embargo, sus acciones heroicas expusieron a los mutantes alrededor del mundo en maneras irrevocables.

Primer Intento de ExterminaciónEditar

Una "Cura" para la MutaciónEditar

Dominio CentinelaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar