FANDOM

Alerta de Spoiler: Esta Wikia contiene detalles sobre los eventos futuros. No proceda a menos que quiera ser spoileado.

Mitchell Carson era el jefe de defensa en S.H.I.E.L.D.. Él se ha alineado con HYDRA desde sus días en S.H.I.E.L.D.

BiografíaEditar

Ant-ManEditar

En 1989, Carson tenía una reunión con Peggy Carter y Howard Stark de la Partículas Pym en la parte en construcción del Triskelion. Hank Pym interrumpio su reunión y Carson hizo un comentario sarcástico sobre la esposa de Pym, Janet Van Dyne. Pym le pego a Carson en la cara y sale de S.H.I.E.L.D

En 2015, Carson fue aún después de la Pym Partículas, alineándose con Darren Cross que ha creado su propia versión de la Partículas Pym. Hank Pym reveló que Carson estaba en el negocio de los "gobiernos derribando". Durante la reunión de Carson, Carson fue revelado como miembro de HYDRA y un comprador para el El Yellowjacket. Cuando Scott Lang apareció en el traje de Ant-Man y creó una distracción, Carson logró escapar con partículas Cross.

Será añadido

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

Detrás de escenasEditar

  • El director Peyton Reed revelo que había un escena final alternativo en Ant-Man, Al final de la película, él consigue escapar y tiene estas partículas Cross, y había una escena en la que Ant-Man tiene un encuentro con él.

TriviaEditar

  • En los comics, Mitch Carson es un ex agente de S.H.I.E.L.D de alto rango que era el sucesor previsto para el manto Ant-Man, sin embargo, la demanda fue adquirida por Eric O'Grady.

GalleryEditar

Ant-ManEditar

To be added

También en FANDOM

Wiki al azar