FANDOM


Misil Jericó.jpg
El Misil Jericó fue un arma desarrollada por Industrias Stark para el gobierno de Estados Unidos.

BiografíaEditar

Iron ManEditar

El Misil Jericó es la nueva arma de Industrias Stark al comienzo de Iron Man. El misil es "la joya de su Línea de Libertad" y también es el primer sistema que usa tecnología repulsora. En el proceso de lanzamiento, al sistema se le da primero un objetivo el cual calcula su distancia. A continuación el misil es lanzado, y cuando llega a una altura designada y a una distancia lejos del objetivo, se divide en 16 misiles más pequeños que dan en el blanco en lugares estratégicos. A pesar de ser "limpio", el misil sigue emitiendo una explosión muy potente y una onda de choque. En la película, Tony Stark va a Afganistán para mostrar el arma al Ejército de Estados Unidos, y es atacado y secuestrado por el grupo terrorista los Diez Anillos. El Misil Jericó es vendido más tarde a los Diez Anillos por Obadiah Stane sin el permiso de Tony Stark.

AparicionesEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar