FANDOM

Michael Peterson
Michael Peterson
Alias(es) Mike Peterson
El Héroe de la Capucha
Aparece en Agentes de S.H.I.E.L.D.
Estado Vivo
Actor J. August Richards
Michael Peterson se convirtió en el héroe con capucha cuando tuvo con el Ciempié mejora.

BiografíaEditar

Agentes de S.H.I.E.L.D.Editar

"Piloto"Editar

No se sabe mucho acerca de la vida temprana de Peterson. Vive solo con su hijo, su esposa le haya dejado cuando él perdió su trabajo. Él se dejó expuesto, al uso del Ciempié, que lo administra con Extremis, como una oportunidad de convertirse en un hombre mejor. Está atrapado después guardar una mujer de un edificio en llamas por Skye, que filma el incidente y mensajes en línea. Mike gana la atención, y es convencido por Skye para convertirse en un héroe, y también para evitar S.H.I.E.L.D. a toda costa. Sin embargo, esto conduce a Mike sobre el borde, tomando medidas extremas para tratar de arreglar su vida, matando a su gerente que previamente lo despidió. Sin embargo, esto es capturado por la vigilancia y S.H.I.E.L.D. descubrir quién es él, dándose cuenta de que está en grave peligro por los efectos secundarios de los ciempiés.

Condiciones de Mike del Ciempiés va poco crítica, sin embargo, Mike sigue convencido de que tiene que tratar de reconstruir su vida. Él lleva a su hijo y se rompe en la furgoneta de Skye, ordenándole que lo llevara a la estación de tren más cercana. Pronto descubre que Sky está trabajando con S.H.I.E.L.D., y se escapa en la estación. Él se enfrenta a Agente de Phil Coulson, antes de ser asesinado por el agente Grant Ward con el Pistola Nocturna-Nocturna, lo que le tranquiliza, salvando su vida.

El se toma entonces en S.H.I.E.L.D. custodia, y su hijo adoptado a vivir con la esposa de Mike.

Será añadido

También en FANDOM

Wiki al azar