FANDOM

Maximiliano Hernández.jpg

Maximiliano Hernández

Maximiliano Hernández interpretó a Jasper Sitwell en Thor, El Consultor, Los Vengadores, Item 47, Agentes de S.H.I.E.L.D. y Capitán América y el Soldado del Invierno.

Papeles SignificantesEditar

  • Cross en Raw Nerve (1999)
  • Ben en El Buen Nombre (2006)
  • Carlos Bragon en Cuestión de Honor (2008)
  • Oficial Mike en Hotel para Perros (2009)
  • Colt Boyd en Guerrero (2011)
  • Chris Amador en The Americans (2013)

CitasEditar

  • "Claro. Artículo 47 básicamente tiene lugar directamente después de Los Vengadores. Así que después de que Iron Man cierre el portal, mi trabajo era básicamente recolectar el armamento, asegurarme de que era puesto por S.H.I.E.L.D. en un lugar seguro."
  • "Sí, la invasión Chitauri que tuvo lugar en Los Vengadores. Sí, así que ese era básicamente mi trabajo. Fui capaz de recolectar 46 artículos y el número 47 se perdió entre los escombros y fue encontrado por una pareja, interpretada por Jesse Bradford y Lizzie Caplan. Encontraron ese arma, y el personaje de Jesse fue capaz de hacerla funcionar. Quiero decir, no debería funcionar, porque una vez que los Chitauri están muertos su armamento no funciona. Pero fue capaz de descubrir una forma de hacerla operativa, y debido a su situación económica, empiezan una especie de oleada de robos de bancos en la Costa Este. S.H.I.E.L.D. se entera de ello y me envían para recuperar el arma y neutralizarlos."
  • "Yo interpreto al Agente Jasper Sitwell, que en los cómics era básicamente entrenado directamente por Nick Furia. Es un personaje real de los cómics creado a mediados de los años 60 por Stan Lee y Jack Kirby, así que fue genial interpretar a un personaje que realmente vive en el Universo Marvel. Ya sabes, ha estado por ahí durante 40 años y me dieron la oportunidad de interpretar el papel, de algún modo, de reinterpretarlo. Y en el mundo de la película soy la pareja del personaje de Clark Gregg, el Agente Coulson, soy como su protegido. Imagino que ahora, debido a lo que pasó en Los Vengadores, ascenderé para ocupar su puesto."
  • "¿Sabes qué? Bien podrías [ver a Sitwell en Los Vengadores 2]. Marvel es muy buena manteniendo secretos, como ya podrás imaginar (risas). Bueno, son buenos en eso porque a veces se filtran los detalles más extraños. A veces encuentras algo en la red y piensas, ‘¿Cómo demonios lo han sabido?’. Pero generalmente son realmente buenos en eso. Pero no lo sé del todo. Literalmente, lo descubro como un mes antes de que vaya a hacer algo para ellos. Recibiré una llamada de teléfono de Marvel y me dirán, ‘Hey, ponte un traje, te enviamos a la batalla’. Pero soy muy optimista al respecto, ya sabes, voy a coger esa llamada de teléfono a finales de año y va a ser como, ‘Hey, preparaos’. Estoy muy emocionado."
  • "Es un papel mucho más grande y es una historia del Capitán América mucho más oscura. Gran cantidad de giros y sorpresas. Y muchos secretos revelados sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. No puedo decir mucho más o los policías de Marvel revocarán mi autorización de S.H.I.E.L.D. Confiad en mí, os quedaréis todos alucinados en el cine cuando se revele todo."

También en FANDOM

Wiki al azar