FANDOM

Matt Salinger.jpg

Matt Salinger

Matt Salinger interpretó a Steve Rogers/Capitán América en el Capitán América.

Roles SignificantesEditar

  • Danny Burke in Revenge of the Nerds (1984)
  • Dr. Danny Shreve in Picket Fences (1993)
  • Mike Chulack in Second Chences (1993-1994)
  • Mark Kanarin 24 (2004-2005)

CitasEditar

  • Era sólo otra audición. Me había reunido con el director antes y me ofreció algo que yo había pasado. Pero yo era un fan Capitán América desde que tenía nueve años, así que cuando me enteré de esto me puse muy contento. Tuve sentimientos encontrados acerca de la empresa, pero el director realmente me convenció, y creo que él realmente estaba tratando de hacer lo correcto, simplemente no fue apoyada por la empresa que era  Menahem Golan que dirige 21st Century Films. Menahem quería hacer una película excelente, pero que dependía de otras películas en las que había que hacen bien a él financiar tanto nosotros no tenemos ni siquiera terminó de rodar el guión escrito. Finalmente, fue una experiencia muy decepcionante, pero .. Por un tiempo fue divertido interpretar al Capitán América Quiero decir, él siempre fue mi favorito de los super héroes, así que llamé a los extra-humano más que humano estupendo. "
  • Había leído mucho crecimiento, pero cuando he leído que era CAPTAIN AMERICA Y EL FALCON. Recuerde que el Falcon? De hecho, creo que deberían haber hecho girar eso, que habría sido aún mejor. Stan Lee fue alrededor de un par de veces , llegó a Yugoslavia y fue simplemente genial. chico realmente genial y realmente parecía conseguir lo que estábamos buscando. Nos recogió en vez de alguien ... Yo sé que hablaron con Howie Long y hablé con algunos, que saber, de mandíbula cuadrada, los chicos de tipo enorme, pero lo querían humanizar. Creo que esa es una de las cosas realmente interesantes acerca de Steve Rogers. Era un chico enfermizo que tenía un gran corazón y que quería ayudar y, finalmente, se le dio la oportunidad, pero tenía inseguridades. Era muy humano. Ya sabes, no era a prueba de balas, ya que posteriormente supimos, ¿verdad? Y se sintió atraído por la idea de un super héroe que era muy humano en el mismo tiempo. Sé que escribí a Stan Lee, una vez, cuando quedó claro que la empresa era una especie de cierre de la producción. No estaba seguro de qué tipo de derechos o el poder que tenía, pero yo le animé a hacer lo que pudiera con Menahem por lo menos a terminar el guión, ya que fue escrito, pero si lo hizo probar, no tuvo éxito. Me alegro, sinceramente, que ahora [películas de Marvel son] más convencional y los estudios están haciendo ellos. Puede que no requieren $ 100 millones, pero requieren $ 40 - $ 50 millones para hacer y creo que el presupuesto era de $ 3 millones de dólares cuando hicimos la nuestra que nunca tuve que confirmó.. "
  • El proceso de la película y lo que hicieron con él ... lo que no hicieron con él, fue decepcionante para mí y yo tomamos muy personalmente que en el momento y fue muy decepcionante. Ni siquiera estoy pensando en términos de mi carrera, pero era la oportunidad para jugar a este tipo que me encantó. Quería ver lo apoyó y se muestra hasta su mejor momento. "
  • Se ha [convertido en un culto]? ¡Eso es nuevo para mí. Niños menores de 9 años le encanta. Yo no era consciente de ello. Me refiero, sí, no pasa una semana que no tengo una solicitud de autógrafos. Estoy No por ahí y yo no tengo un publicista y soy difícil de rastrear, pero la gente hace. todavía tengo un montón de fotos. Siempre escribo, "Esto es a lo que es heroico en todos nosotros." Pero yo no estaba consciente de ello. Nunca he ido a las convenciones de cómics porque nunca han pedido y no sé dónde están. No estoy en ese mundo, así que no lo sé. Pero en la calle , si claro, a menudo me entiendo. Es curioso, ya sabes. Desde hace años, cuando yo estaba actuando, la gente me miraba divertido y ellos piensan que fueron a la escuela conmigo y ellos pensarían que sabía su hermano o su hermana y luego, cuando me dieron papeles más importantes y tuve mi propia serie y esas cosas en la televisión, me ponía, "Oh, usted es el tipo que hizo tal y tal." y luego con el Capitán América, "Oh! Usted es Steve Rogers "Y entonces una especie de-vuelto a después de que dejé de actuar o simplemente actuando un poco y luego se volvió a" ¿Nos vamos juntos a la secundaria? Usted parece familiar. "Ahora es bastante raro, pero de vez en cuando. Estaba en el metro el otro día y el policía de tránsito se acercó a mí y me preguntó acerca de esta película" Power "que hice con Richard Gere y Gene Hackman y me dijo que me vio en un montón de otras películas. Conocía prácticamente toda mi hoja de vida. Era extraño. En Capitán América , también, no muchas personas lo vieron y cuando lo hicieron, la mayoría de los niños lo vieron y estaba en el uniforme para mucho de ello. No lo entiendo que uno mucho. "

También en FANDOM

Wiki al azar