FANDOM

Industrias StarkStark Industries
La Armadura de Trabajo Pesado Mark XXXVIII (apodada Igor) era la trigésima octava armadura de Iron Man, y fue diseñada para especializarse en levantar objetos pesados. Formaba parte de la Legión de Hierro. Fue destruida por el Protocolo Borrón y Cuenta Nueva, activado por Tony Stark.
Photo(649)
Anterior: Mark XXXVII - Siguiente: Mark XXXIX

Mejoras Editar

La armadura Igor es mucho más poderosa en términos de fuerza bruta que cualquier otra de las armaduras de Iron Man, además de ser extremadamente durable, volviéndola un oponente formidable en la batalla. Sin embargo, fue diseñada específicamente para levantar objetos pesados, no combate. La armadura Igor contienen una variedad de mecanismos en sus piernas y espalda que pueden ajustarse en cualquier lugar, permitiéndole soportar grandes estructuras pesadas en su espalda por un período prolongado de tiempo sin fallar.

Historia Editar

La armadura Igor fue creada tras la Batalla de Nueva York por Tony Stark. Siendo parte de la Legión de Hierro, la armadura Géminis fue usada por Iron Man y War Machine durante su batalla contra Aldrich Killian y sus soldados Extremis. Cuando la destrucción de la armadura Tenazas causó inestabilidad estructural al carguero Norco, Stark convocó a Igor para estabilizar y soportar la plataforma. Fue destruida cuando Stark activó el Protocolo Borrón y Cuenta Nueva (aunque se desconoce el por qué la plataforma no se colapsó en ese momento).

Trivia Editar

  • Inicialmente se especulaba que esta armadura era la Hulkbuster, pero esto fue desmentido más tarde.
  • Como puede verse en arte conceptual, se suponía que esta armadura sería roja y dorada.

También en FANDOM

Wiki al azar