FANDOM

Industrias StarkStark Industries
La Armadura Suborbital Mark XXXIX (apodada Géminis) era la trigésima novena armadura de Iron Man, y fue diseñada para especializarse en el viaje espacial suborbital. Formaba parte de la Legión de Hierro. Fue destruida por el Protocolo Borrón y Cuenta Nueva, activado por Tony Stark.
Photo(673)
Anterior: Mark XXXVIII - Siguiente: Mark XL

Mejoras Editar

La armadura Géminis es usada para el viaje espacial suborbital. Como tal, tiene un exoesqueleto increíblemente durable. Sus propulsores son capaces de alcanzar grandes velocidades en altitudes altas. Está equipada con un cañón de gran poder de conmoción, el cual es muy probable que puede ser disparado por el Reactor Arc. Los repulsores externos de la armadura podrían impulsarla a la velocidad de escape, pero no lo suficientemente rápido como para llegar a la órbita. Tiene un paquete impulsor integrado pero extraíble y propulsores de maniobra en gravedad cero. Los colores de la armadura (blindaje blanco y gris, con casco dorado), puedieron haber sido diseñados para parecerse a un traje espacial usado por astronautas.

Historia Editar

La armadura Géminis fue creada tras la Batalla de Nueva York por Tony Stark. Siendo parte de la Legión de Hierro, la armadura Géminis fue usada por Iron Man y War Machine durante su batalla contra Aldrich Killian y sus soldados Extremis. Al final de la batalla, las armaduras restantes que no fueron destruidas por los soldados Extremis explotaron cuando Stark activó el Protocolo Borrón y Cuenta Nueva, incluyendo la Mark XXXIX.

Trivia Editar

  • A pesar de su alto perfil, la armadura apenas apareció en Iron Man 3.
  • Esta armadura no estaba destinada al viaje espacial extendido, y no podía alcanzar la velocidad orbital. Era capaz de entrar brevemente al espacio, pero no podía permanecer durante largos períodos de tiempo.
  • La armadura se asemeja en función a la Armadura de Atmósfera Exterior de los cómics.

También en FANDOM

Wiki al azar