FANDOM

Industrias StarkStark Industries.png
La Armadura Esquelética Mark XLI (apodada Huesos) era la cuadragésima primera armadura de Iron Man, y fue diseñada para ser una armadura ligera, especializada en maniobrabilidad. Formaba parte de la Legión de Hierro. Cabe destacar, que fue la última armadura que Tony Stark usó antes de que destruyera todas sus armaduras con el Protocolo Borrón y Cuenta Nueva.
Photo(645).JPG
Anterior: Mark XL - Siguiente: Mark XLII

Mejoras Editar

Es una versión de colores negro y oro, mucho más ligera que la armadura Iron Man, con un enfoque en velocidad y maniobrabilidad. Esta armadura tiene hendiduras y áreas abiertas en la misma, haciendo que las piezas de la armadura se ajusten en su lugar y funcionen perfectamente, además de darle al usuario más capacidades físicas que otras armaduras. Además, otras piezas de la armadura pueden ensamblarse a la base de la misma.

Historia Editar

La armadura Huesos fue creada tras la Batalla de Nueva York por Tony Stark. Siendo parte de la Legión de Hierro, la armadura Huesos fue usada por Iron Man y War Machine durante su batalla contra Aldrich Killian y sus soldados Extremis. La armadura se dividió a sí misma en varias partes, las cuales volaron independientemente, golpeando a varios enemigos a la vez para luego ensamblarse una vez más. Fue destruida más tarde ya sea por los soldados Extremis o por el Protocolo Borrón y Cuenta Nueva.

Trivia Editar

  • Esta armadura es parecida en apariencia a la Armadura Iron Destroyer de los cómics, la cual irónicamente es la Modelo 41.

También en FANDOM

Wiki al azar