FANDOM


Industrias StarkStark Industries.png
El Mark XLVI es la cuadragésima sexta armadura creada por Tony Stark
CivilWarArmorConcept.png
Anterior: Mark 45 - Siguiente: Mark 47

HistoriaEditar

Antes de Captain America: Civil War:Editar

Es fabricada en algún momento antes de producirse el enfrentamiento de Iron Man con El Capitán América por las posturas enfrentadas entre ambos por los acontecimientos surgidos en Wakanda que derivan en el control por parte de las Naciones Unidas de los Vengadores y miembros de S.H.I.E.L.D.

Captain America: Civil War:Editar

Esta armadura tiene un sofisticado sistema para transportar partes de la misma de forma oculta en zonas del cuerpo haciéndose pasar por objetos que al activarlos se despliegan y son completamente funcionales, como demuestra Tony Stark en el ataque en la Reunión de las Naciones Unidas y que lleva oculto en un reloj de pulsera un antebrazo del traje y que activa y despliega para hacer uso de él. Posteriormente ya en la confrontación contra el equipo del Capitán América en el aeropuerto de la ciudad, aparece con la armadura completa.

En la lucha personal con el Capitán América en la base que tiene Hydra en Siberia, la armadura resulta dañada he inoperativa cuando el Capitán América le clava el escudo en el reactor del pecho.

ArmamentoEditar

  • Rayos Repulsores.
  • Unirayo.
  • Misiles
  • Globos oculares

RumoresEditar

  • Rumores sin confirmar afirman que esta armadura estaria basada en la Bleeding Edge, una armadura que usa Iron Man en los comics, por su aspecto similar a esta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar