FANDOM

Industrias StarkStark Industries.png
El Mark XLV es la cuadragésima quinta armadura creada por Tony Stark
Mark45N.png
Anterior: Mark 44 - Siguiente: Mark 46

HistoriaEditar

Antes de Avengers: Era de Ultron:Editar

La Mark 45/XLV es la tercera armadura creada por Tony Stark después de que destruyera la Legion de Hierro en la Plataforma Petrolera.

Avengers: Era de Ultron:Editar

La armadura se uso por primera vez durante la evacuación de Sokovia. Utilizando una nueva Inteligencia Artificial llamada Friday, Iron Man va a la Iglesia donde se encuentra Ultron y tiene una lucha con el. Ultron escapa y activa un dispositivo que hace que la cuidad se levante, y su Ejercito de Ultrones comienza a atacar a los civiles. Iron Man lucha con un par de Ultrones y salva a una familia de un edificio en colapso metiendolos en una bañera. Iron Man lucha junto con Maquina de Guerra para evitar que los Ultrones ataquen el Helicarrier que llego para ayudar a rescatar a los civiles, pero Ultron amenaza con regresar y activar la maquina que haría que la cuidad cayera y destruyera parte de la población mundial. Los Vengadores junto con la Bruja Escarlata, Quicksilver y Visión evitan que Ultron llegue a la maquina. Al final, Iron Man y Thor sobrecargan el dispositivo, lo que provoca que la cuidad se destruya y no choque.

ArmamentoEditar

  • Rayos Repulsores.
  • Unirayo.
  • Misiles.
  • Armas Laser.

RumoresEditar

  • Rumores sin confirmar afirman que esta armadura estaria basada en la Bleeding Edge, una armadura que usa Iron Man en los comics.

También en FANDOM

Wiki al azar