FANDOM

Industrias StarkStark Industries.png
El Mark XLIV es la cuadragésima cuarta armadura creada por Tony Stark
Mark44Hulkbuster.png
Anterior: Mark 43 - Siguiente: Mark 45

HistoriaEditar

Antes de Avengers: Era de Ultron:Editar

La Mark 44/XLIV es la segunda armadura creada por Tony Stark luego de que destruyera la Legion de Hierro en la Plataforma Petrolera.

Avengers: Era de Ultron:Editar

Tony Stark y Bruce Banner crean la armadura numero 44 la Hulkbuster mejor conocida como Veronica, con el proposito de controlar a Hulk en caso de que se salga de control. Veronica se encontraba en un satelite que estaba en orbita monitoreando a Hulk en caso de que se volviera una amenaza.

La Bruja Escarlata con sus poderes hizo perder el control a Hulk y con el Capitan America, la Viuda Negra y Thor derrotados, Tony no tiene mas opcion que llamar a Veronica, quien llego en un contenedor orbital expulsado por el satelite. La armadura se acoplo en partes a la Mark 43(capacidad similar a la Mark 42 y 43) y comenzo a luchar con Hulk y si esta destruia alguna de sus partes, el contenedor orbital expulsaba otra parte para remplazarla.

CapacidadesEditar

La Hulkbuster, al ser un "exotraje" del mark 43, puede renovar sus piezas dañadas por otras nuevas lanzadas desde el satélite que monitorea a Banner. Un claro ejemplo de eso es cuando Hulk le atraviesa el brazo izquierdo y luego de golpear al goliat Verde, Tony expulso las piezas rotas y las reemplazo por nuevas. El mark 44 posee potentes repulsores y puños retractiles para golpear varias veces como si se tratara de un guante de box con resorte. Además de los mencionado anteriormente, no se conocen más funciones, pero apostaria que existen más.

ArmamentoEditar

  • Rayos Repulsores.
  • Misiles.
  • Puños retractiles

RumoresEditar

  • Rumores confirmados afirman que este traje es la armadura "Hulkbuster" visto en el arte conceptual publicado anteriormente.
  • Al igual que en el comic, la "Hulkbuster" seria construida por si Hulk se saliera de control y tuviera que ser detenido.

También en FANDOM

Wiki al azar