FANDOM


Industrias StarkStark Industries.png
El Mark 37 es el trigesimo septimo traje creado por Tony Stark.
Photo(644).JPG
Anterior: Mark 36 - Siguiente: Mark 38

HistoriaEditar

Antes de Iron Man 3:Editar

Mark 37 Movie.png
En algún momento después de los acontecimientos de Los Vengadores, Tony construye el Mark 37.

Aunque la Mark VI puede sumergirse en las profundidades del puerto de Nueva York, se necesita una nueva armadura para trabajar en las profundidades del océano. Así se construyo la Hammerhead, con un exterior resistente y reforzado, capaz de soportar extrema presión, y sus luces de trabajo de alta potencia sobre el casco permita un iluminación adecuada en las profundidades del océano.

Iron Man 3:Editar

El traje aparece junto al resto del Protocolo Fiesta Salvaje en la plataforma petrolera para luchar contra los soldados extremis. Es el primero en analizar las firmas de calor del extremis.

El traje como todo el Protocolo Fiesta Salvaje es destruido por el Protocolo Borrón y Cuenta Nueva, que significa destruir todos los trajes.

ArmamentoEditar

  • Rayos Repulsores.

 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar