FANDOM


Industrias StarkStark Industries
El Mark 35 es el trigésimo quinto traje creado por Tony Stark
Photo(666)
Anterior: Mark 34 - Siguiente: Mark 36

TramaEditar

Antes de Iron Man 3:Editar

En algún momento después de los acontecimientos de Los Vengadores, Tony construye el Mark 35.

La Red Snapper se especializa en trabajos pesados en lugares peligrosos, como rescate en desastre. La característica principal de la armadura son sus brazos extensibles con garras en los extremos que pueden girar. La garras pueden enfocar la energía repulsora en una esfera y lanzar fuego. Los propulsores no son lo suficientemente potentes para maniobrar en batalla. Debido a que la armadura tiene un aumento de tamaño no es muy ágil como las demás y tiene un capacidad de vuelo limitada.

Iron Man 3:Editar

El traje aparece junto al resto del Protocolo Fiesta Salvaje en la plataforma petrolera para luchar contra los soldados extremis.

El traje es destruido cuando un Soldado Extremis le quita el blindaje, esto provoca que choque y explote donde estaban Pepper y Killian.

ArmamentoEditar

  • Rayos Repulsores.
  • Tenazas (1 en cada brazo)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar