FANDOM


Industrias StarkStark Industries.png
El Mark 30 es el trigesimo traje creado por Tony Stark
Photo(684).JPG
Anterior: Mark 29 - Siguiente: Mark 31

TramaEditar

Antes de Iron Man 3:Editar

En algún momento después de los acontecimientos de Los Vengadores, Tony construye el Mark 30.

Mark 30 Movie.png
La Blue Steel extranamente se crea antes de sus versionas basicas, ser un traje Silver Centurion mejorado parece algo paradogico ya que el Silver Centurion fue creado 2 trajes despues(Como, que fue primero,la gallina o el huevo). Toericamente podria ser que La Mark 30 fue el primer prototipo Silver Centurion, pero en vez de crear armaduras mejoradas, las mejoras se le hicieron a ella. Esto es similar a una práctica que veces se utiliza en la industria de fabricación de aviones donde un prototipo de avión se convierte en un 'conejillo de indias' para las nuevas tecnologías destinadas a los modelos de producción.

Iron Man 3:Editar

El traje aparece junto al resto del Protocolo Fiesta Salvaje en la plataforma petrolera para luchar contra los soldados extremis.

El traje como todo el Protocolo Fiesta Salvaje es destruido por el Protocolo Borrón y Cuenta Nueva, que significa destruir todos los trajes.

ArmamentoEditar

  • Rayos Repulsores.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar