FANDOM


War Machine 2.png

La Mark 2 fue creada por Tony Stark para reemplazar la armadura original de Máquina de Guerra llevada por su amigo el Coronel James Rhodes. Stark se dió cuenta de que la entrega de la armadura por parte del Coronel Rhodes al ejército le había ayudado sirviendo como un amortiguador frente a los políticos y legisladores que vieron la poderosa tecnología de la Iron Man entregada para el uso militar, y optó por extender la idea de un préstamo a una nueva creación, bien diseñada y equipada para el uso militar.

Por eso, Stark despojo a la armadura original de todas las armas proporcionadas por Justin Hammer y añadió sus propias innovaciones armamentísticas como: un cañón balístico diseñado por Stark montado en la parte superior guiado de manera independiente por el ordenador de a bordo y un par de pequeñas armas de fuego automáticas ubicadas en los guanteletes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar