Fandom

Marvel Movies

Los Vengadores (Equipo)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Avengers/Vengadores
Avengers/Vengadores
Miembros Steve Rogers/Captain America
Tony Stark/Iron Man
Bruce Banner/Hulk
Thor Odinson
Natasha Romanoff/Black Widow
Clint Barton/Hawkeye
Pietro Maximoff/Quicksilver
Wanda Maximoff/Scarlet Witch
Vision
Aparecen en The Avengers
Avengers: Age of Ultron
Avengers: Infinity War, Part I
Avengers: Infinity War, Part II
Actores Chris Evans
Robert Downey Jr.
Mark Ruffalo
Chris Hemsworth
Scarlett Johansson
Jeremy Renner
Aaron Taylor-Johnson
Elizabeth Olsen
Paul Bettany
"Surgió la idea ... de reunir a un grupo, de personas, sobresalientes. Para que cuando las necesitáramos, pelearan las batallas que nosotros, nunca podríamos..."
―Nick Fury[1]

Los Vengadores son un equipo de súper-héroes unidos por Nick Fury y S.H.I.E.L.D. a través de la Iniciativa Vengadores.

BiografíaEditar

Iron ManEditar

En una escena después de los créditos, Tony Stark es visitado inesperadamente por el Director de S.H.I.E.L.D Nick Fury que revela que Stark no es "el único superhéroe del mundo" y declara que quiere discutir sobre la Iniciativa Vengadores.

Iron Man 2Editar

Fury le informa a Stark que Iron Man está asignado al equipo, pero debido a ciertas condiciones, Stark es inapropiado. Stark acepta con la condición de que el Senador Stern lo presente junto al Coronel James Rhodes con medallas por su valentía.

El Increíble HulkEditar

El General Ross está bebiendo en un bar cuando se le acerca Stark, quien casualmente revela que un "equipo" se está formando.

ThorEditar

Phil Coulson nota la fuerza de Thor en su forma mortal cuando trata de recuperar el Mjolnir. Después de que Thor derrota al Destructor, Thor le dice a Coulson que puede considerarlo un aliado de S.H.I.E.L.D, pero se va antes de ser interrogado, indicando que fue considerado para la Iniciativa Vengadores.

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Steve Rogers despierta después de estar congelado por 70 años y luego conoce a Fury, quien lo recluta para la Iniciativa Vengadores.

Los VengadoresEditar

Nick Fury junta al equipo cuando una amenaza inesperada asociada con Loki aparece.

Miembros ConsideradosEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

Detrás de escenasEditar

  • Joss Whedon habló sobre los niveles de poder de diferentes Vengadores: "Tuve que encontrar una manera de darle servicio a todos los personajes, para averiguar por qué están en la sala en el primer lugar. Mi mayor preocupación era que si luego no prestaba suficiente atención a pequeños detalles, la película iba a ser genérica en sus conceptos y efectos visuales. O que yo estaría tan concentrado en esas cosas, mire alrededor y la película no sería nada".
  • En las escenas de acción y a qué se refiere Whedon sobre "la jerarquía del poder". "Si este tipo golpea a alguien, se cae. Si este tipo golpea a alguien, vuela hacia atrás. Es muy complicado".
  • Whedon comentó sobre las acciones del 'Hulk' de Mark Ruffalo: "Es divertido decir que Mark Ruffalo y yo nos peleábamos mucho, porque él es el hombre más dulce que jamás haya conocido. Sí, realmente establecimos algunas peleas pero sólo tratando de averiguar lo que Hulk estaría haciendo, lo que hace una persona en una pelea real. Una vez que se enoja tienes que seguir haciendo bien lo que ahora lo está haciendo enojar e ir de momento en momento. Eso ha sido lo más difícil en esta película. Mark es tremendo, creo que va hacer estallar a mucha gente - de nuevo - y hemos ido a donde nadie ha ido. Nosotros tenemos a Hulk en la casa y todo lo enfurece".

TriviaEditar

  • Henry Pym (Ant-Man) y La Avispa son miembros originales del equipo en los cómics pero se dijo que estarían ausentes de la primera película.
  • El roster del equipo es similar al roster de los Ultimates en la serie del cómic Los Ultimates.

GaleríaEditar

Artículo principal: Los Vengadores (Equipo) / Galería

También en Fandom

Wiki al azar