Wikia

Marvel Movies

Los Próximos Vengadores: Héroes del Mañana

Discusión0
808páginas en el wiki
250px-Los Próximos Vengadores. Héroes del Mañana
Los Pròximos Vengadores: Hèroes del Mañana
es una película animada directa a vídeo. Es la quinta de una serie de películas de animación de Marvel Animation, sobre la base de Marvel Comics por Lions Gate Entertainment. Fue lanzado en DVD y Blu-ray el 2 de septiembre de 2008. El proyecto fue anunciado originalmente bajo el título de Teen Avengers y más tarde cambiado a Avengers Reborn. Posteriormente fue remitido a los Vengadores como siguiente antes de recibir su título completo. Una vista previa de la película (con el título Avengers Reborn) fue incluido en el DVD del Doctor Extraño: El hechicero supremo película de animación. Es la primera de las películas animadas de Marvel para ser clasificado PG en lugar de PG-13.

SinopsisEditar sección

Una batalla con Ultron derrotada a los vengadores, con seis de los héroes asesinados durante la lucha, y en el mundo a merced del ejército de máquinas de Ultron. Iron Man / Tony Stark se le dice que lleve a los niños del héroe a un refugio subterráneo fortificado ocultos por encima del Círculo Polar Ártico. Los niños son James Rogers (hijo de la viuda Negra y el Capitán América), Henry Pym Jr. (hijo de el Hombre Gigante y Avispa), Azari (hijo de Pantera Negra y tormenta), y Torunn (hija de Thor y Sif).

Stark secreto levanta y capacita a los niños durante 12 años, teniendo su origen verdadero secreto de ellos. Un día, Visión llega al refugio después de esconderse durante más de una década de Ultron. Él ha venido a advertir a Stark que Francis Barton, hijo de Ojo de Halcón, también está vivo.

Mientras los niños son curiosos espían a Stark y Visión, James accidentalmente activa una serie de robots de hierro al estilo del hombre que imitan el aspecto y habilidades del Capitán América, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Thor, Viuda Negra y el Hombre Gigante. Después de que el despegue y el accidente a través de la cúpula del refugio, la base de Stark ya no es invisible a los sensores en todo el mundo de Ultron. Stark, ahora vestido como Iron Man, es capaz de Ultron puesto el tiempo suficiente para que los niños escapar, pero es finalmente sometido y capturado. Ultron también es capaz de reprogramar los robots de los vengadores de hierro a seguir sus órdenes.

Furtivamente en la ciudad de ultra para rescatar a Stark, los cuatro jóvenes corren como vengadores con Francis Barton, el hijo de Ojo de Halcón. Ellos deciden a formar equipo con él, y otros combatientes de resistencia, para rescatar a su tutor.

Los cinco lograron escapar de la trampa de Ultron en su ciudadela, junto con una mayor Ross Betty, y se dirigen al desierto, donde Bruce Banner (Hulk) decidió esconderse y mantenerse alejado de otras personas por su propia seguridad. Después de que él se niega a ayudarlos, James viene un plan para atraer a Ultron no por lo que puede hacer que Hulk a aparecer, la destrucción del robot.

Los niños pelean una batalla perdida con el partido de dobles mecánica de sus padres. Los vengadores jóvenes logran despertar Hulk, que en última instancia, destruye Ultron, arrancando de él en dos. Torunn decide llevar a su cuerpo en el espacio, lanzando las dos piezas en direcciones opuestas, lo que garantiza que no se puede reconstruir. Ella casi se ahoga y se congela en el proceso, dando como resultado el rescate de su padre y le explica por qué la dejó en la Tierra. Thor Torunn invita a unirse a él en Asgard, pero en lugar Torunn elige volver a su familia en la Tierra. Como regalo de despedida, Thor envía de vuelta a la Tierra con una armadura completa Asgard.

Finalmente, los cinco Avengers jóvenes a prepararse para regresar a la ciudad de Ultra, para hacer frente a las fuerzas restantes de Ultron y rescatar a la población.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio