FANDOM

Trivia sobre Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

  • Se le dio una calificación de PG por la MPAA, la primera película de Marvel desde Howard... Un Nuevo Héroe (1986) para obtener esta calificación.
  • Stan Lee tiene un cameo como un invitado a quien se le negó la entrada a la boda fantástica. Esto está en consonancia con el cómic "Los 4 Fantásticos" de 1960, donde en la boda de Reed Richards y Susan Storm, dos personajes, obviamente representando al escritor Lee y el artista/trazador Jack Kirby, no se les permite tampoco asistir a la boda.
  • Copias de estreno se entregaron a los cines con el título falso "Escoba de Campo".
  • Cuando la Antorcha cae en la arena en el Medio Oriente y se da la vuelta a su espalda, en primeros planos se puede ver el logotipo "4" en la arena al lado de su cabeza.
  • El discurso de Reed al General Hager acerca de ser un "buen pequeño empollón" es tomada casi literalmente del Ultimate Extinction #2 (allí, él estaba hablando con Nick Furia).
  • Apoyando al personaje "Capitana Frankie Raye" comparte su nombre con el del alter ego del superhéroe de los cómics Nova. En los cómics Frankie Raye era un interés amoroso de Johnny Storm y, como Nova, sucedió a Silver Surfer como heraldo de Galactus.
  • El vestido de novia de Susan Storm es un diseño hecho a medida por la marca de moda lujosa alemana Escada.
  • Después de la escena donde Ben le presta a Johnny sus poderes y va a una tienda para cambiarse de ropa, en la esquina superior derecha, se puede ver varios juguetes de Marvel, como un muñeco de Spider-Man colgado boca abajo.
  • Para obtener un rendimiento de Michael Chiklis como La Cosa, se desarrolló un nuevo sistema de prótesis. Estas prótesis son más fáciles de llevar para Chiklis, ya que ofrecían una mejor ventilación y se pueden retirar con facilidad, en comparación con las prótesis de la película anterior que requerían seis horas para aplicarlas, eran incómodas y no se podían quitar fácilmente.
  • Originalmente, Nick Furia iba a estar en esta película, pero fue quitado del guión y sustituido con el general Hager. Furia eventualmente aparecerá en Iron Man (2008).
  • Susan se preocupa por tener un hijo con todo el escrutinio público. En los comics, Reed Richards y Susan Storm tuvieron un hijo llamado Franklin Richards.
  • El Silver Surfer fue creado por Doug Jones llevando un traje protésico desarrollado por Spectral Motion, y un nuevo programa VFX de Weta Digital, que aumenta la superficie reflectante del Surfer.
  • Para la mayoría de la producción, los cineastas no estaban seguros de si el Silver Surfer iba a tener una voz o no.
  • Andre Braugher rechazó un papel secundario en "Urgencias" (1994) para tomar parte en esta película.
  • Como una forma de la promoción de la película, la 20th Century Fox. negoció un acuerdo con la Casa de la Moneda de Franklin para producir 40000 cuartos de EE.UU. con el Silver Surfer en el reverso. La Casa de Moneda de Estados Unidos vetó esta promoción.
  • Recaudó 58 millones de dólares en su primer fin de semana, 2 millones más que la apertura de su predecesora.
  • Las palas del helicóptero que casi destruyen la boda de Sue y Reed fueron creadas con CGI.
  • Originalmente Laurence Fishburne tenía ganas de proporcionar la voz para Galactus. Ella felizmente cambió al papel de Silver Surfer, cuando se hizo evidente que Galactus no iba a ser representado en forma "humana".
  • La escena del bosque fueron filmadas en el mismo bosque que se utilizó en las tres primeras películas de X-Men.
  • El estudio odiaba el maquillaje del Dr. Muerte por lo que permanece oculto bajo una capucha en la mayoría de sus primeras escenas.
  • Los esfuerzos fueron hechos para mantener el Fantasticar en secreto y fuera de todo el material promocional para que pudiera ser una agradable sorpresa para los fans.
  • Para esta salida, algunas revisiones leves fueron hechas a la composición de La Cosa, dándole una frente más grande y hombros más anchos. Esto trajo un diseño más acorde con la actual encarnación del cómic.
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer hizo una taquilla de 131,9 millones de dólares estadounidenses, y en el extranjero hizo 157.1 millones de dólares estadounidenses, para un total combinado en todo el mundo de 289 millones de dólares estadounidenses.[1]
  • De acuerdo con Don Payne, la película fue influenciada por el cómic de Los 4 Fantásticos "La Trilogía de Galactus" (Galactus y el Surfer se acercan a La Tierra), "Los 4 Fantásticos" ediciones #57-60 "(El Dr. Muerte roba los poderes del Surfer), y el cómic "Ultimate Marvel" "Ultimate Extinction" (el nombre de Gah Lak Tus es utilizado).
  • Tim Story dijo una vez que nunca volvería a tener robots gigantes en cualquiera de sus películas. En esta película, Galactus, normalmente retratado en los cómics como algo parecido a un robot gigante, se muestra como una nube gigante. Sin embargo, dos toques a su aspecto físico en el cómic se incluyen en la película. Tanto la sombra de Saturno mientras que él pasa por ella y la masa de fuego dentro de la nube, se parecen a la firma de su casco.
  • A pesar de que la película utiliza la premisa de que Silver Surfer obtiene sus poderes de su tabla, esto claramente no es el caso en los cómics. En los cómics, el Surfer es capaz de volar por su cuenta y utilizar toda su gama de poderes sin la ayuda de su tabla de surf. Él la utiliza, sin embargo, esto disminuye significativamente la energía requerida para el vuelo.
  • Hay otra oculta '4' en la escena donde Johnny toma todos los poderes de sus otros 3 compañeros de equipo - Observa las líneas de roca en el brazo de Ben Grimm cuando ellos resplandecen.
  • El Surfer habla de "la persona que amo". Esto se refiere a Shalla-Bal, que (en los cómics) era la novia de Norrin Radd antes de convertirse en el Silver Surfer.
  • Mientras que la versión de la película de Silver Surfer puede resucitar a los muertos, como lo hizo para Susan Storm, la versión del cómic no tiene ese poder.

ReferenciasEditar

  1. Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007)

También en FANDOM

Wiki al azar