Fandom

Marvel Movies

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
280px-Fantastic Four 2 poster.jpg
Director: Tim Story
Escritor(es): Don Payne
John Turman
Mark Frost
Fecha: 10 de Agosto de 2007
Duración: 92 minutos
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer es una película de superhéroes de 2007, y la secuela de la película de 2005 Los 4 Fantásticos. Ambas películas están basadas en los cómics realizados por Marvel. La película fue dirigida por Tim Story, quien también dirigió la original.

Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon y Kerry Washington continuaron sus papeles de la primera película. Doug Jones y Garrett Beau aparecen en la secuela como el Silver Surfer y Frankie Raye, junto con Laurence Fishburne como la voz de Silver Surfer. El presupuesto de la película fue de $ 120 millones y la película recaudó 290.400.000 dólares en todo el mundo, con 134.275.000 dólares procedentes de América del Norte y otros $ 156.125.000 del extranjero.

ArgumentoEditar

Cuando Reed Richards y Sue Storm se preparan para su boda, un objeto de plata entra en la atmósfera de la Tierra, irradiando energía cósmica que crea enormes fluctuaciones moleculares y creando cráteres profundos en toda la Tierra. El gobierno de EE.UU. pide a Reed que rastree e identifique sus movimientos. Él inicialmente se niega, para apaciguar a Sue, quien siente que la está descuidando de nuevo por su trabajo. Sin embargo, él a escondidas construye un sensor para localizar el objeto, tal como lo pide el Ejército.

Durante la boda, los sistemas de Reed detectan al fenómeno acercándose a Nueva York, causando un apagón masivo. El objeto destruye el sensor, mientras que Los 4 Fantásticos protegen a la multitud. Johnny Storm, la Antorcha Humana persigue al objeto, descubriendo que se trata de un humanoide, un "Silver Surfer". Él se enfrenta al Surfer, que arrastra a Johnny a la atmósfera superior, donde la falta de oxígeno y la baja presión del aire extingue sus llamas, entonces cae de vuelta a la Tierra. Johnny logra reactivar sus poderes y sobrevive a la caída. Más tarde, cuando Sue intenta consolar a Johnny, ella toca su frente e intercambian sus poderes - él se vuelve invisible, y ella misma es inflamada, cuando se tocan de nuevo sus poderes se revierten. El examen de Reed de Johnny revela que la exposición al Surfer ha establecido la estructura molecular de Johnny en proceso de cambio, lo que le permite cambiar los poderes con sus compañeros a través del contacto físico. Rastreando la energía cósmica del Surfer, Reed descubre que una serie de planetas que el alienígena había visitado antes que la Tierra han sido todos destruidos.

Con el Surfer creando cráteres de todo el mundo, Reed determina que el próximo aparecerá en Londres. El equipo llega demasiado tarde para detener el cráter, que drena el río Támesis, pero impide el London Eye se colapse. Después, Reed y Sue contemplan abandonar su vida de superhéroes con el fin de tener una vida normal y formar una familia. Los movimientos del Surfer alrededor del globo le llevaron a pasar por Latveria, donde la energía cósmica afecta a Víctor von Muerte, liberándolo de dos años, como una estatua de metal. Von Muerte es capaz de moverse de nuevo, pero con cicatrices, rastrea la Surfer al Ártico y le hizo una oferta para unirse a las fuerzas hace. Cuando el Surfer lo rechaza, los ataques de la condenación. El Surfer vuelve el fuego, disparando la condenación a través del hielo. La energía cósmica de la ráfaga del Surfer cura el cuerpo de la condenación, la inversión de los cambios observados en la primera película.

Von Muerte aprovecha su experiencia para llegar a un acuerdo con el ejército estadounidense, que obliga a Los 4 Fantásticos a trabajar con Von Muerte. Deduciendo que la tabla del Surfer es la fuente de su poder, el grupo desarrolla un generador de impulsos que lo separe de ella. Mientras que configuran el dispositivo, Sue se enfrenta al Surfer, durante ese tiempo él revela que lo lamenta, pero que no tiene otra elección y que él no es el destructor de su mundo. El ejército abre fuego contra el Surfer, que lo distrae y permite a los cuatro disparar el pulso, separando al Surfer de su tabla.

Los militares aprisionan al Surfer en Siberia y prohíben a Los 4 Fantásticos de la interacción con él, mientras que lo torturan para obtener información. Sue usa sus poderes para colarse en su celda, donde ella aprende más información del Surfer. Él le dice que el destructor es su amo, conocido por la gente de su pueblo como Galactus, una entidad cósmica enorme similar a una nube que debe alimentarse de planetas con vida para sobrevivir, y que su tabla es una señal de rastreo que lo convoca hasta el planeta. El Surfer tiene que servir a Galactus, quien de lo contrario destruirá no solo a sus seres queridos sino a su pueblo también.

El Doctor Muerte, utilizando el dispositivo que ha creado, le roba la tabla a partir del compuesto, matando a la mayoría de la presencia del ejército allí. Los 4 Fantásticos rescatan al Surfer y persiguen al Dr. Muerte en el Fantasticar, enfrentándose a él en Shanghai. Durante la batalla, Sue es herida de muerte. Con el Surfer impotente, Johnny absorbe los poderes combinados de todo el equipo con el fin de luchar contra el empoderado cósmicamente Dr. Muerte. Johnny logra romper el control del Dr. Muerte con la tabla del Surfer, y Ben Grimm utiliza una grúa cercana para golpear al Dr. Muerte, enviandolo al puerto. Sin embargo, Galactus ya ha llegado, y Sue muere en los brazos de Reed. El Surfer recupera el control de su tablero, restaurando su poder. Él revive a Sue y decide defender la Tierra, volando, con un impulso extra de Johnny, a Galactus. El conflicto resulta en una explosión masiva de energía que envuelve a Galactus en una grieta cósmica, y que aparentemente mata al Surfer también.

Reed y Sue se casa en Japón, Johnny recupera su estado molecular estable después de tocar la directiva del Surfer, y la película termina con la creación del equipo de la firma "4" en el cielo con el Fantasticar.

En los créditos de la película se muestra al cuerpo semimuerto de Silver Surfer flotando en el espacio, pero de repente abre los ojos y su leal tabla de surf se encamina de nuevo hacia él.

RepartoEditar

ProducciónEditar

La película fue rodada en Glaciar Russell, Groenlandia, Yakutsk, Rusia, Giza, Egipto, Vancouver, Columbia Británica, Canadá, Bosque Negro, Baden-Württemberg, Alemania, Londres, Inglaterra, Bahía de Suruga de Reino Unido, Japón, Shanghai, China y Nueva York.

TriviaEditar

  • Cuando Johnny absorbe todos los poderes del equipo, él se asemeja al Super Skrull.
  • Es la 229ª película más taquillera de todos los tiempos.

GaleríaEditar

Links ExternosEditar

También en Fandom

Wiki al azar