FANDOM

L4FJuego.jpg

Los 4 Fantásticos es un videojuego de acción y aventuras basado libremente en la película de Los 4 Fantásticos de 2005. Los jugadores juegan como los personajes de Los 4 Fantásticos con combos y ataques especiales para luchar su camino a través de hordas de enemigos y jefes.

Plataformas disponiblesEditar

  • Nintendo Game Cube
  • Game Boy Advance
  • PC
  • PlayStation 2
  • Xbox 360

SinopsisEditar

El juego comienza con Reed, Sue y Johnny en un tejado estando indefensos después de ser dejados inconscientes por una explosión del Doctor Muerte. Sue es la primera en recuperarse, así que cuando ella se sienta y se da la vuelta, el Dr. Muerte se prepara para dispararles una ráfaga eléctrica. Sue lo mantiene a distancia con su campo de fuerza y llama a Ben Grimm en busca de ayuda. Luego cambia de plano a Ben, quien se recupera en la cámara de transformación después de que su exterior rocosa fuese eliminado genéticamente de él. Al contemplar por qué las circunstancias han llevado a esto, recuerda el período cuando todo esto sucede.

Esto es cuando se revierte al principio de la película: Reed firma el pacto, ellos van al espacio, y Ben consigue las muestras preparadas. En el espacio, ellos son golpeados por una tormenta cósmica que altera su ADN y les da superpoderes. Si no hubiera sido por Víctor, ellos nunca podrían haber llegado a La Tierra y a su complejo médico, donde se recuperaron. Cuando Ben descubre que se ha convertido en una figura de monstruo, él abandona a los otros tres y se dirige a casa.

Ben corre en un alboroto para tratar de calmarse. Esto hace que el ejército de Nueva York bajo el control de una figura siniestra, oscura y profunda, que aún no se ha revelado, y que intenta conseguir a Ben bajo control. Sin embargo, después de que Ben y los otros tres rescaten un camión de bomberos de la caída del puente de Brooklyn, las fuerzas los dejan en paz y observan a Los 4 Fantásticos para ver si se vuelven hostiles.

Reed intenta encontrar otra fuente de energía, pero es interrumpido por una llamada de auxilio. Al parecer extrañas criaturas han invadido la Gran Estación Central y la policía parece no tener efecto contra ellas. Los 4 Fantásticos detienen a las criaturas de invadir la ciudad y se enfrentan a su líder, el Hombre Topo y su furiosa mascota. Debido a la total destrucción causada por su lucha con el monstruo gigante, la ciudad es un caos y Víctor culpa a Reed de todo este lío.

Con Ben en la mano, Reed se propone identificar su mutación y posiblemente curarles de ella. Él construye una máquina con la ayuda de Víctor que utilizará los rayos cósmicos para invertir la señal que se envía a través de sus cuerpos por la mutación. Luego se vuelve a las fuentes de energía a la máquina e identifica un meteoro cósmico que aterrizó en la selva del sur de México. Ellos viajan a Tikal para recuperar este meteoro cuando se encuentran con Diablo, que desea tener este meteorito para que pueda aprovechar su poder para conquistar el mundo. Los 4 Fantásticos lo derrotan y traen el meteoro de vuelta, pero su poder no es suficiente para alimentar la máquina. Más tarde, Víctor invita a Sue a la apertura de su ala egipcia en el museo de la noche.

Mientras están allí, Alicia Masters es secuestrada por las criaturas momia que han venido a la vida por el Titiritero, que arroja a Ben en un atropello. Reed tiene la intención de desactivar el sistema de seguridad para liberarla, pero ellos tienen que hacer frente a las momias animadas y dinosaurios. Ellos liberan a Alicia, pero terminan destruyendo la mitad del museo mientras que repelen las criaturas reanimadas, lo que enfurece a Víctor a ningún extremo.

En su último intento de aliviar su ira hacia ellos, tiene una conversación con Sue en la que intenta averiguar por qué ella continúa estar con Reed. Ella dice que ella no puede abandonar porque son su familia ahora, a la cual solicita Víctor enviar Muertebots tras ellos para destruirlos después de terminar la reunión. Los cuatro tienen una batalla masiva en Times Square, que estuvieron a punto de demoler con la ayuda de los Mechs VDI, provocando que el misterioso personaje, conocido como Nick Furia, loa lleve a la cárcel Bóveda para su custodia.

Ellos llegan allí y son puestos en cuarentena hasta que el Hombre Dragón decide escaparse y causar un caos total. Los sistemas de seguridad de Los 4 Fantásticos están desactivados y tratan de restablecer el orden. Ellos tienen éxito en su misión por lo que cuando llegan a la entrada en la parte superior de la prisión, se encuentran con Furia que se compromete a ponerlos en libertad con una condición: que descubran lo que le pasó a su laboratorio.

Sobre su llegada, Reed supone que algo ha afectado a las moléculas orgánicas y los cambió a su preferencia. Esta criatura, conocida como Annihilus los descubre a él y Ben y ellos lo derrotan y neutralizan la transformación de la práctica de laboratorio. Es en la conclusión de esta misión que Los 4 Fantásticos obtienen un servicio de transporte de Nick con el fin de viajar a la estación espacial, donde fueron transformados.

Cuando llegan, descubren que ha sido tomada por las plantas mutantes y criaturas insectoides y deben destruir la estación después de obtener la fuente de energía que necesitan para terminar de encender la cámara de transformación de Reed. Esto demuestra ser exitoso y la máquina es encendida hasta su máximo.

Con este conocimiento, Víctor viaja al Edificio Baxter con la intención de derrotar a Los 4 Fantásticos. Él establece los sistemas de seguridad de Reed en su contra y atrae a Ben a la cámara de transformación donde él le roba su poder. Los tres restantes luchan contra un Dr. Muerte mejorado, pero su poder es tan grande que ellos son derrotados. Ben, sin embargo, se siente muy mal por dejar a sus amigos sólo porque quería tener un aspecto normal de nuevo, por lo que decide volver a entrar en la cámara de transformación y volver a ser la Cosa. El Dr. Muerte está a punto de destruirlos cuando Ben lo arresta a la azotea y lo ataca salvajemente, permitiendo a sus compañeros de equipo recuperarse. Ellos caen a la calle y los otros tres se les unen allí para terminar con Muerte de una vez por todas. Es una versión simplificada de la película final, pero todavía eficaz.

Reparto de Voces Editar

  • Ioan Gruffudd como Reed Richards
  • Jessica Alba como Susan Storm
  • Chris Evans como Johnny Storm
  • Michael Chiklis como Ben Grimm
  • Julian McMahon como Víctor von Muerte/Doctor Muerte
  • Cree Summer como Alicia Masters/Voces Adicionales
  • James C. Mathis III como Titiritero/Voces Adicionales
  • Andre Ware como Nick Furia/Voces Adicionales
  • Barry Dennen como Hombre Topo/Voces Adicionales
  • André Sogliuzzo como Diablo/Voces Adicionales
  • Bob Joles como Blastaar/Voces Adicionales
  • Lex Lang como Annihilus/Voces Adicionales
  • Grey DeLisle como Mujer Invisible Clásica/Voces Adicionales
  • Robin Atkin Downes como Mr. Fantástico Clásico/Voces Adicionales
  • Fred Tatasciore como La Cosa Clásica/Voces Adicionales
  • Quinton Flynn como Antorcha Humana Clásica/Voces Adicionales
  • Peter Lurie como Voces Adicionales
  • Joe Alaskey como Voces Adicionales
  • Dwight Schultz como Voces Adicionales
  • Jim Meskimen como Dr. Muerte Clásico/Voces Adicionales
  • David Sobolov como Muertebot/Jefe Gamberro

También en FANDOM

Wiki al azar