FANDOM

Trivia sobre Los 4 Fantásticos.

  • Chris Columbus, Raja Gosnell y Peyton Reed estaban cada uno unidos como director en algún momento.
  • Steven Soderbergh y Sean Astin estaban ambos interesados ​​en dirigir.
  • Paul Walker fue considerado para el papel de Johnny Storm.
  • Ali Larter, Julia Stiles, Kate Bosworth, Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Elizabeth Banks, KaDee Strickland fueron consideradas para el papel de Susan Storm/Mujer Invisible. Cuando Peyton Reed se unió como director, Renée Zellweger fue considerada para el papel de Sue Storm/Mujer Invisible.
  • Tim Robbins fue considerado por el Dr. Muerte.
  • James Gandolfini fue considerado para el papel de Ben Grimm/La Cosa. David Boreanaz volvió para interpretar a Ben Grimm/La Cosa.
  • La película cuenta con cerca de 900 tomas con efectos especiales.
  • Una réplica de una parte del Puente de Brooklyn fue construida en el set en Canadá.
  • Mientras Sue Storm está desembalando en el Edificio Baxter, en el fondo una foto firmada de la banda Devo puede ser vista.
  • Contiene más de 25 cameos de los empleados de la vida real de los afiliados de la televisión Fox.
  • Para conseguir a través del largo y arduo maquillaje, Michael Chiklis pasó el tiempo en la silla de maquillaje viendo a los Boston Red Sox, su equipo favorito, que pasó a romper la "Maldición del Bambino" ganando su primera Serie Mundial desde 1918.
  • Inspirado por su papel en "Nip/Tuck" (2003), fue idea de Julian McMahon tener las cicatrices de Víctor selladas por grapas quirúrgicas.
  • Fue idea de Ioan Gruffudd que Reed debería estar tomando notas continuamente: "En un buen día, estaría escribiendo fórmulas que yo recordaba de mi clase de álgebra en la escuela, y en un día cuando yo estaba realmente concentrado en el otro actor, eso sería sólo un galimatías".
  • Como parte de su vestuario para La Cosa, Michael Chiklis llevaba dientes protésicos. Para prepararse para hablar con la prótesis, Chiklis los llevaba al leer a sus hijos.
  • Cliff Curtis leyó para un papel en la película.
  • Michael Chiklis, La Cosa, es el único de los 4 que ha leído los cómics.
  • Se necesitaron tres horas para meter a Michael Chiklis en el traje de La Cosa.
  • Aunque Stan Lee ha hecho cameos en muchas películas de Marvel, esta es la primera vez que ha interpretado a un personaje de los cómics: Willy Lumpkin, el viejo y amable cartero de Los 4 Fantásticos.
  • Para mantener a Michael Chiklis fresco en el traje de La Cosa, una piedra fue retirada de la cabeza y el aire frío se pulverizó en la brecha entre el traje y el actor.
  • Varios momentos de la película toman sus señales visuales de la obra de Jack Kirby en el primer número de Fantastic Four: La tormenta cósmica se representa con los mismos rayos con forma de bala desde el origen. Ben tiene la cara escarpada grumosa de su apariencia antes en vez de la frente más familiar de escarabajo. Johnny corre contra un misil como lo hace en el acto de apertura de la historieta. La forma de llama de Johnny es una columna ardiente de fuego como lo fue en los cómics anteriores más que el aspecto del hombre ardiente más familiar. Ben se estrella contra un camión en un ángulo idéntico al que se da en un panel donde él sale un pozo situado en la trayectoria de un coche que se aproxima.
  • El guión fue desarrollado hace más de diez años. El guionista final fue Simon Kinberg, quien trabajó en la película a lo largo de su producción.
  • Michael Chiklis luchó para conseguir una Cosa "real" en lugar de un personaje generado por computadora.
  • Jessica Alba tenía una infección en los riñones durante el rodaje y casi se desmayó cuando estaba con Julian McMahon en la escena de la estación espacial.
  • Fue enviada a los teatros simplemente bajo el nombre de "Bug".
  • En un momento Susan Storm analiza un tema de la revista People con su rostro en la portada. También en la portada está James Marsden con el título "Los ojos de James Marsden en su próximo papel de superhéroe" y Rebecca Romijn con el título "La Mística de Rebecca Romijn". En la serie de películas de X-Men (basadas en otra franquicia de cómics de Marvel), Marsden interpreta a Cíclope, y Romijn interpreta a Mística.
  • Justo después de que Víctor lance a su médico a la luz de los rayos X, vemos a Reed escribiendo en la pizarra. La escritura visible es la expresión del equilibrio ácido-disociación (Ka) para el ácido nitroso (HNO2). Se lee [H3O +][NO2-]/[HNO2]. No tiene absolutamente ninguna relación con la trama o cualquiera de las otras ideas científicas de la película.
  • La escena en el puente llevó cerca de 5 semanas de rodaje.
  • Richard Ho, uno de los escritores del personal de la revista Wizard, aparece como uno de los periodistas frente al edificio Baxter en una secuencia multitud. Wizard es una de las revistas más exitosas y populares sobre el negocio de los cómics.
  • Esta característica se incluye en la primera ola de liberación de Blu-Ray por Fox. Un total de cinco películas fueron incluidas en esta ola inicial. Las otras fueron Ice Age (2002), Tras las Líneas Enemigas (2001), La Liga de los Hombres Extraordinarios (2003) y El Beso del Dragón (2001).
  • El nombre de la nave en el plano final significa "punta del dedo" en ruso.
  • No es la primera película de Los 4 Fantásticos. Otro fue hecha (Los 4 Fantásticos (1994)), pero nunca fue emitida porque, sin saberlo el reparto y el equipo, nunca fue destinada a ser emitida, sino que se hizo sólo porque el estudio que tenía los derechos para hacer una película de Los 4 Fantásticos y podrían haberlos perdido si no hubieran comenzado la producción en una fecha determinada.
  • De acuerdo con los actores en el comentario de DVD de Stan Lee, quien hace un cameo apareciendo como el cartero, que se suponía que sólo tenía que decir: "Bienvenido a casa, Dr. Richards." En cambio, Lee dice: "¡Bienvenido de nuevo al Edificio Baxter, Doctor Richards!"
  • Michael Chiklis tiene que cumplir una fantasía infantil. Él era un ávido lector de Los 4 Fantásticos, y su personaje de cómic favorito era La Cosa.
  • Víctor hace algunas referencias a los personajes de Mr. Fantástico y La Cosa antes de que ocurra la escena de la tormenta. Él primeramente comenta a Reed Richards 'estirando' de las estrellas durante la reunión, y más tarde bromea sobre Ben Grimm haciendo 'todo el trabajo pesado'.
  • Patrick Wilson audicionó para un papel en esta película.
  • Esta fue la tercera película de superhéroes que se estrenó en 2005, después de Elektra (2005) y Batman Begins (2005).
  • La secuencia de acción en el Puente de Brooklyn se tomó con un sistema de 200 pies construido sobre una pantalla azul en el estacionamiento de Vancouver y luego mejorado con vistas CGI de Manhattan.
  • Michael Chiklis llevaba 60 libras de látex para interpretar a La Cosa.
  • La 20th Century Fox contrató al director Tim Story después de su trabajo conjunto en las comedias Barbershop.
  • Ioan Gruffudd estaba muy emocionado por mostrar a sus padres galeses que estaba trabajando en una gran producción de Hollywood. Por desgracia, el día que vinieron a visitarlo en el set, él estaba filmando una escena de ascensor.
  • La escena de Jessica Alba en ropa interior fue añadida después de que la actriz accedió en la película.
  • En la opción de la década de los 90 de Bernd Eichinger sobre los derechos de Los 4 Fantásticos estaban a punto de expirar, para evitar esto él encargó a Roger Corman hacer una película lo más rápido posible para poder mantener el asimiento de los derechos. Esto se debió principalmente a frustrar a Chris Columbus quien estaba tras de los derechos en el mismo tiempo. La versión de Corman sólo cuesta $2 millones, ni él ni su reparto y el equipo sabía que la película era volquete de ruedas. Sin embargo, se ha visto en conciertos y versiones de descarga, con el consenso crítico general de que esta era una película terrible.
  • Los esfuerzos de Ioan Gruffudd para mantener un acento americano continuamente se vieron obstaculizados por el hecho de que recibiría nuevas páginas del guión de forma regular, lo que le obligó a aprender nuevas líneas a corto plazo.
  • Chris Evans improvisó la mayor parte de su diálogo.
  • Laurie Holden, que interpreta a la novia del personaje de Michael Chiklis Ben Grimm, aparecería más adelante junto a Chiklis en la última temporada de su serie de televisión "The Shield: Al Margen de la Ley" (2002).
  • El smart phone de Reed, el cual él utiliza para controlar la presentación holográfica al principio de la película, es un Samsung SPH-i700 de Verizon. Verizon fue socio de marketing de la película.
  • Jason Schombing, quien interpreta al hombre suicida, fue recomendado por su buen amigo, Michael Chiklis (La Cosa, quien lo rescata).
  • Durante la conversación en el muelle entre Reed y Sue, no sólo fueron los actores no juntos (que es relativamente común en el cine), ellos no estaban ni siquiera en el mismo país. Jessica Alba fue filmada en la ciudad de Nueva York, mientras que Ioan Gruffudd fue filmado en Vancouver, BC, Canadá.
  • Cuando Johnny sostiene un juguete de La Cosa (que dice la línea "¡Es la hora de las tortas!"), es una figura de acción original de la década de 1970.
  • Para la mayor parte del rodaje, Michael Chiklis estaba terriblemente incómodo en el ardiente traje de La Cosa. La batalla final de la calle, sin embargo, fue filmada en Vancouver en diciembre, dejando a Chiklis como el unico comodo de los cuatro (el resto se encontraban en los uniformes azules ajustados).
  • En la última escena de la película, el ahora inanimado Dr. Muerte está siendo enviado en un buque de carga con la palabra "Latveria" en la popa. En el Universo Marvel, Latveria es el país que está constantemente bajo el control del Dr. Muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar