FANDOM

Trivia sobre Los 4 Fantásticos.

  • Saoirse Ronan, Allison Williams y Margot Robbie audicionaron para el papel de Susan Storm (también conocida como La Mujer Invisible).
  • Miles Teller, Kit Harington, Anton Yelchin y Jack O'Connell audiciónaron para el papel de Reed Richards (también conocido como Mr. Fantástico).
  • Terry Crews habían expresado públicamente su interés en jugar a Ben Grimm/La Mole.
  • Michael B. Jordan se encontró con Chris Evans, que inicialmente desempeñó a Johnny Storm en Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela, en un evento de la industria. Según Jordan, Evans dijo que "'El hombre que no puede darle nada." "Estás muy bien, eres impresionante. Solo haz lo tuyo. Y disfruta de ella. Va a ser divertido. "
  • Michael B. Jordan fue la primera opción de Josh Trank para intepretar a Johnny Storm.
  • Miles Teller y Michael B. Jordan, ambos previamente aparecieron en la comedia That Awkward Moment (2014).
  • Los uniformes de vestimenta de los Cuatro Fantásticos se basan en trajes de contención.
  • Los cineastas mencionan que los cómics "Ultimate Fantastic Four", la trilogía Spider-Man de Sam Raimi y Crónica (2012) de Josh Trank como una influencia en la película.
  • Toby Kebbell era la primera opción del estudio para el papel de Dr. Doom.
  • El lanzamiento de la nueva película es una década después de la película Los 4 Fantásticos (2005).
  • Michael B. Jordan describió la historia como: "un grupo de niños que tuvieron un accidente y que tienen discapacidades que ahora tienen que enfrentar, y de cómo deben tratar de encontrar una vida después de lo sucedido."

También en FANDOM

Wiki al azar