FANDOM

Los 4 Fantásticos (1994)
Ffour.JPG
Director: Oley Sassone
Escritor(es): Craig J. Nevius

Kevin Rock

Duración: 90 min.
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Los Cuatro Fantásticos es una película de 1994 basada en el comic Los 4 Fantásticos . Fue dirigida por Oley Sassone, y realizada por New Orizons. Es la primera película basada en Los Cuatro Fantásticos.

ArgumentoEditar

En un flashback, Reed Richards (Alex Hyde-White) y Victor Von Doom (Joseph Culp) son amigos de la universidad que utilizan la oportunidad de pasar un cometa para hacer un experimento, sin embargo, el experimento sale mal, dejando a Victor horribles cicatrices. Sue y Johnny Storm son dos niños que viven con su madre, que tiene una casa de huéspedes donde vive Reed. Ben Grimm (Michael Bailey Smith), es un amigo de la familia y un compañero de la universidad de Reed.

A principios de 1990: Reed, Sue (Rebecca Staab), Johnny (Jay Underwood), y Ben se suben a una nave espacial experimental como el mismo cometa pasa cerca de la Tierra. Ellos se ven afectados por los rayos cósmicos de que, debido a un diamante necesario que se intercambian para una imitación de sí mismo mediante el joyero (Ian Trigger). Reed dedica esta misión a su amigo Victor, creyendo que estaba muerto años antes.

Tras un aterrizaje forzoso en la Tierra, los cuatro descubren que los rayos cósmicos les dieron especiales habilidades: la estructura corporal de Reed se ha convertido en elástico; Sue puede volverse invisible, Johnny puede generar fuego, y Ben se ha transformado en una criatura con la piel similar a la piedra: La Mole ( Carl Ciarfalio ). Son capturados más tarde por los hombres de Víctor, que se presentan como Marines, y cumplen monarca malvado Dr. Doom. Después de escapar de los hombres de Doom, los cuatro se reagrupan en el Edificio Baxter , tratando de decidir qué hacer ahora que han ganado grandes potencias. Un Ben enojado deja el grupo para ir por su cuenta, sintiendo que se ha convertido en un fenómeno de la naturaleza. Él es encontrado por los hombres sin hogar y se une a ellos en la guarida del Joyero.

Victor había necesitado el diamante para capturar los poderes del cometa. El joyero entonces dar el diamante real para el artista ciega Alicia Masters (Kat Green), que también fue secuestrado por los esbirros sin hogar que trabajan para el joyero. La joyera Alicia quiere ser su novia, con el diamante como su regalo de bodas para ella. Sin embargo, el Dr. Doom y sus secuaces localizar la guarida del joyero. Secuaces de Doom primero tratan de llegar a un acuerdo con él, pero sin éxito. Destino, disgustado, se apodera del diamante y amenaza con matar a Alicia, con lo cual Ben entra en la habitación, sólo para volver a su forma humana. Perseguido por la condenación, Ben va a las calles de la ciudad, frustrado por su impotencia. De alguna manera vuelve a la Mole. (En los primeros temas de FF, Ben veces sería espontáneamente volver a su forma normal, sólo para convertirse en la cosa de nuevo, en unos pocos minutos, pero esta lucha contra los efectos de los rayos cósmicos con el tiempo se detuvo).

Un tiroteo sobreviene entre Doom y los hombres de la joyería. Destino lleva el diamante para alimentar un cañón láser que va a destruir la ciudad de Nueva York . Ben vuelve a sus amigos, a estas alturas, Reed se enteró de que Doom es en realidad Víctor. Al darse cuenta de que son los únicos que pueden detener la condenación, don trajes y los viajes al castillo de Doom. Allí, los Cuatro Fantásticos batalla una serie de militares de Doom.Reed tiene una batalla final con la condenación, que termina con la condenación cometer suicidio evidente. Johnny se convierte en la Antorcha Humana de interponerse entre el disparo del cañón láser y la ciudad, llevando el haz en el espacio exterior. Ben libera Alicia y finalmente se presenta a ella. Siente la superficie rocosa de la cara, pero no se inmutó por su apariencia alterada. A partir de entonces, los cuatro se dedican a luchar contra el mal, y Reed y Sue se casan.

RepartoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar