FANDOM

220px-UA2
Ultimate Avengers 2
(también conocido como Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther) es la secuela de Ultimate Avengers.

TramaEditar

T'Challa, el príncipe de Wakanda, vuelve desde el mundo exterior para conocer el reino está siendo atacado por los Chitauri extranjero. Herr Kleiser, el extranjero que cambia de forma que lucharon contra el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, el padre mata a Challa T "en el combate y trata de almacenar Wakanda de vibranium, el metal el uso Chitauri para la fabricación de sus naves y armas. Después de convertirse en rey y suponiendo que el alias de la Pantera Negro, Challa T "busca la ayuda del Capitán América. General de Nick Fury de S.H.I.E.L.D. las órdenes de los Ultimate Avengers de montar, con la excepción de Thor (que no está disponible) y Hulk (su alter ego Bruce Banner se mantiene bajo vigilancia).

A pesar de un malentendido en el que el Ultimate Avengers son atacados por los soldados Wakandan, el Wasp (Janet Van Dyne, Pym) de ser herido y el escudo del Capitán América el robo, la concentración del equipo y junto con Thor batalla del Chitauri extranjero. Banner se deduce que los rayos gamma se debilitará vibranium y envía a Betty Wakanda con un proyector de rayos gamma. Con esta arma los Chitauri se debilitan, y Iron Man y el Hombre Gigante (Hank Pym) logran destruir el núcleo de un buque Chitauri atacar. Giant-Man, sin embargo, es fatalmente herido y muere. El equipo de partir con el agradecimiento de la Pantera Negro, y al volver a aprender que la bandera se ha convertido en Hulk y se escapó.

También en FANDOM

Wiki al azar